¡Más vídeos! Seguimos repasando la actualidad audiovisual y hoy os traemos el segundo adelanto del nuevo disco de Nervosa, además de los últimos vídeos de dos nuevas bandas nacionales: Hijos del Tercer Acorde y Os Bar Ban Sónicos.

¡Pasa y dale al play!

 

Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.


 

Un turbulento e incontrolable ataque de thrash / death metal, liderado por las cuatro mujeres de Nervosa, golpea una vez más con el lanzamiento del segundo adelanto de su próximo material, "Perpetual Chaos". Este tema da título al nuevo álbum del grupo, el cual verá la luz el 22 de enero de 2021 via Napalm Records y Dynamo Records en Brasil.


En un mundo distópico afín al steampunk y ambientado en el 2059 navegan Hijos del Tercer Acorde, a bordo del barco musical folk rock con disco debut a la vista desde finales de octubre llamado "La Hermandad del Fin del Mundo". Su concepción musical y puesta en escena se convierten en auténticas aventuras disfrutadas a nivel visual y auditivo, tándem perfecto que comprobarás en el vídeo del tema "Gracias por Todo" que parece un corto de cine magnífico.
Estos personajes intrépidos buscan almas inquietas para su hermandad: ¿te unes?


La banda de garage punk de A Pobra do Caramiñal Os Bar Ban Sónicos publicaba en octubre su primer EP "Alimentando o nervio". En vista de poder presentar en directo estos cuatro temas, la banda ha decidido lanzar un vídeo de cada uno de ellos. Sobre estas líneas os dejamos con "Que mellor amigo que ese". 


Os recordamos que tenéis estos vídeos y todos los publicados en nuestra web durante 2020 en nuestra lista en youtube.