¡Nueva ronda de vídeos! La actualidad audiovisual no cesa y a continuación os traemos el nuevo single de Within Temptation, el flamante videoclip de Débler y el quinto adelanto de Metalodon.

¿Listos para darle al "play"?


Youtube


"Grita que No" es el tema que Débler ha escogido para continuar la promoción de su excelente último disco "Adictium". Así pues, mientras la banda aguarda a 2021 para recuperar todas sus fechas aplazadas y visitar México por primera vez, nos deja este videoclip dirigido y realizado por Winner Horse Productions.


Within Temptation continúa con su nueva estrategia de lanzamiento de singles y nos presenta "The Purge". El tema gira en torno a la autorreflexión y la búsqueda de la redención, dice Sharon den Adel:  "Nadie pasa por la vida sin cicatrices o sin causarlas a los demás y siempre habrá momentos en tu vida en los que comiences a cuestionar tus elecciones. Empiezas a darte cuenta de que has cometido errores, causando daño no solo a los demás sino también a ti mismo. Confesar, reconocer y aceptar estos errores puede ser un proceso muy doloroso, sin embargo, ineludible cuando la carga se vuelve demasiado pesada".


Metalodon, la nueva banda formada por Angel Rubin y Armando de Pablo, ex-componentes de Adgar; lanza su quinto single con la canción que da título a su primer disco. El grupo editará su álbum debut bajo el nombre de "Psycho Killer" el próximo 1 de diciembre en todo España.

Youtube