Tras el estreno de esta mañana repasamos la actualidad audiovisual, que viene tan variada como apetecible. A continuación os presentamos el últimos single de Maraña, el nuevo videoclip de Theragon y el flamante y especial lyric-vídeo de Saedin.

¿Listos para darle al play?

 

 

Youtube


La formación levantina de heavy/power metal Theragon contrataca con un tema muy folk. Tras el éxito de su single "Blazeborn", estas jóvenes promesas comparten con nosotros el video de "Drunk Dwarf Inn", un tema muy folk-metal épico con toques teatrales, mitología y elementos clásicos del heavy metal. Este es el segundo single extraído de su álbum debut "Where the Stories Begin", el cual estará disponible a partir del 18 de Diciembre. El video ha sido grabado por Crisof Productions.


Maraña, la banda sevillana de rocktizaje, lanza nuevo single, " Perdiendo el Sur". Cuando nos desviamos de aquello que la gente espera de nosotros (un trabajo, una hipoteca, unas conductas deseables, para llegar a ser alguien en la vida), se nos acusa de estar perdiendo el norte. De tanto moldear quiénes somos para complacer al resto, se nos olvida vivir la vida que realmente queremos llevar y disfrutar de la gente con la que realmente queremos rodearnos. Estamos "Perdiendo el Sur", y eso es lo que reivindica Maraña con este nuevo adelanto de su segundo disco, que verá la luz en 2021.

El grupo de rocktizaje sevillano prepara así el terreno para volver a los escenarios en el próximo año, en el que ya hay fechas cerradas como el Weekend Beach Festival. Es un paso más a la consolidación de su nueva formación, con vientos y más voces, buscando un sonido potente con el que disfrutar en cada sala y festival que los acoja. 


Con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género, la banda granadina Saedín nos presentaba el lyric vídeo de "Ni una menos", una canción llena de realidad y dramatismo con la que han querido contribuir en la eliminación de esta lacra. En ella se narran unos hechos ficticios que desgraciadamente viven miles de mujeres a diario. Con mucho gusto han sabido aunar una letra desgarradora con una voz emocionante, todo ello acompañado de una atmósfera que por sí sola es capaz de sumergirte en esta cruda historia.
Podéis encontrar  este tema en su segundo álbum "Entre Ríos".

Puedes hacerte con su dos trabajos en www.demonsshop.com/614_saedin



Youtube