Repasamos la actualidad audiovisual un día más y hoy os presentamos el nuevo single de Morphium, el flamante lyric-vídeo de Eco y el más reciente adelanto del nuevo álbum de Therion.

¿Listos para darle al "play"?

 

Morphium ha lanzado su esperadísimo single "Dance of Flies", acompañado de un impresionante vídeo que no dejará a nadie indiferente. El vídeo ha sido dirigido por Alex Bace y representa su particular visión del mundo en el que vivimos, especialmente en estos últimos tiempos. "Dance of Flies" es un sencillo extraído de su próximo álbum "The Fall", el cual será lanzado el próximo marzo de 2021.

Los packs de preventa "The Fall" ya se encuentran disponibles en artgatesrecords.com/store/en/morphium




Trás la gran acogida de su primer single por público y medios especializados "Los años Del Silencio", Eco nos desvela en formato de vídeo lyric otro tema de su esperado nuevo disco. "Éxodo" nos vuelve a mostrar la personalidad de esta banda, que es capaz de adentrarse en los estilos más diversos del metal manteniendo siempre su sello inconfundible, y con un Roberto Espinosa explorando nuevos registros en su manera de cantar que nunca le habíamos oído hasta ahora.

El tema cuenta una vez más con la inestimable colaboración en los teclados de Manuel Ramil (Adventus,Warcry,Avalanch..) que no solo ha producido el disco, sino que también ha grabado todos los teclados del mismo. Disfrutemos de este cañonazo mientras esperamos la salida del disco completo, que como sabéis ha sido pospuesta al mes de abril de 2021 debida a la situación de pandemia que estamos viviendo.


Los pioneros suecos del metal sinfónico Therion nos presentan "Die Wellen der Zeit", otro sencillo de su próximo 17º álbum de estudio Leviathan, que saldrá a la venta el 22 de enero de 2021, a través de Nuclear Blast.

El líder de la banda, Christofer Johnsson, comenta:

"Una vez más trabajamos con Carlos Toro y Abyss Production en Chile. Carlos ha hecho los siete videos anteriores para nosotros en los últimos 10 años y este es el mejor hasta la fecha.
La letra trata sobre la antigua adoración germánica de Nerthus y veréis algunas interpretaciones de los buenos viejos tiempos en el clip".


Youtube