¡Ronda de vídeos! La recta final de 2020 llega carga de buena música y un claro ejemplo es el nuevo tema de El Altar Del Holocausto, el tercer adelanto del próximo disco de The Faithless y el flamante lyric-vídeo de Mind Driller.

¡Pasa y dale al "play"!

 

El Altar Del Holocausto pone fin a dos años de silencio musical con su nuevo single “FE” el primer adelanto de su nuevo disco "Trinidad". "FE" fue publicado el pasado 18 de diciembre y está disponible en todas las plataformas digitales junto a un videoclip que podéis ver sobre estas líneas

Junto a esta nueva canción la banda quiere transmitir el siguiente mensaje:

"...Incluso antes de la crucifixión de Cristo, hubo detractores que no creían en su obra y milagro.
En cambio otros, lloraban su pérdida y lamentaban pero tenían serenidad. A esto se le llamo: FE."

El tema ha sido pre-producido por el propio técnico de la banda Cardenal Shake y grabado, mezclado y masterizado en Estudio Uno (Madrid) durante el mes de Noviembre por Pablo Pulido.Próximamente se darán más detalles del disco como la fecha y las diferentes ediciones que saldrán a la venta.




The Faithless continúan extrayendo singles de su inminente nuevo disco. Un "Reflections on the Blue Side" que ya nos ha regalado tres cortes sin mácula, tres maneras de entender el heavy metal de este siglo que ahora tienen digna continuación en el nuevo latigazo llamado “Sweet Dream”. Aquí los de Vitoria vuelven a dejar claro que tienen una base rítmica como pocas pilotan por la península y un cantante que sobresale a poco que se esfuerce. Una nueva demostración de clase, como último single antes de publicar el trabajo completo.

El trabajo se editará en formato CD, en vinilo negro y en vinilo splatter limitado. Se puede reservar en: demonsshop.com/961_the-faithless


La apisonadora del metal industrial, Mind Driller vuelve más fuerte que nunca con el Lyric Video de "Prophecy", sencillo extraído de su próximo EP "InBolution", la cara B de su exitoso disco "Involution", el cual fue lanzado en marzo del año pasado. "InBolution" incluye nuevos temas, remixes así como material exclusivo imposible de encontrar en otro sitio y será lanzado el próximo 22 de enero de 2021 a través de Art Gates Records.


Youtube