¡Al rico videoclip! Hoy comenzamos el día de la mejor forma posible con los nuevos videoclips de Corvus V, Vacío y Celtas Cortos.

¡Pasa y disfruta!

 

Después de tres años de silencio, el grupo murciano de rock alternativo, Vacío, acaba de publicar el segundo adelanto de lo que será su nuevo disco que saldrá a la venta a lo largo de este 2021 y que se titulará "El Juego de las Máscaras". "Universo" ha sido grabado y dirigido por Willi Palazón y nos presenta a los Vacío de siempre. A ese grupo enérgico plagado de temas intimistas para hacerte reflexionar. El nuevo disco, servirá también para presentar a su nuevo batería Salva Z Ros.


"Adrenalina" es el nuevo videoclip de Corvus V. Se trata del cuarto corte de su reciente trabajo "Advenæ". Este nuevo álbum es una declaración total de intenciones y, a través de él, aseguran que han llegado aquí para quedarse. Esta banda leonesa nacida en el 2017 cuenta ya con un álbum de estudio, titulado "Inmortal", el cual lanzaron ese mismo año y que, al igual que "Advenæ", fue grabado y masterizado por Alfredo Arold (Arold Studios).


Celtas Cortos estrenan su nuevo single titulado "Adiós Presidente", una canción de total actualidad al que acompañarán otros tres más durante los próximos tres meses de este 2021. En otoño la banda editará un nuevo álbum que han cocinado a fuego lento en sus casas durante los últimos meses en el que encontraremos letras actuales y directas, adornadas con las pinceladas sonoras que estos artesanos de la música aunan para conseguir ese "sonido Celtas Cortos" que tanto amamos.

Este nuevo material ha sido grabado en Eldana Studios, en Dueñas, y ha sido producido, mezclado y masterizado por Bori Alarcón y Celtas Cortos. El videoclip, por su parte, ha sido realizado por Uppercut Film Making