Cerramos la semana con una nueva ronda de vídeos. A continuación os presentamos el nuevo single de Morphium, el más reciente videoclip de los brasileños StormSons y un adelanto del debut de los hard rockers Curly Mane.

¿A qué esperáis para darle al "play"?

 

"The Truth" es el nuevo single, ya el tercero, del próximo disco de MorphiuM. Este vídeo da sentido a los dos anteriores ("Everybody Is Dead In This House", y "Dance of Flies") y hace de todo el conjunto una historia maquiavélica de lo que nos va a deparar el nuevo disco de MorphiuM. El videoclip ha sido realizado por Papi de Pupi producciones, en Italia.

Recordemos que el disco ha sido producido por Kuen, mezclado por Marco Barusso y masterizado por Marco Dagostino. Y que el tracklist del disco es el siguiente:

1. Dance Of Flies
2. The Truth
3. Parasite
4. Everybody Is Dead In This House
5. Burn My Skin feat Mâra Lisenko
6. Insorcism
7. Blacksoul
8. My Apocalypse
9. Something Dead Inside
10. Past
11. Tired
12. The Fall


La banda brasileña de stoner metal StormSons lanza el nuevo video musical del sencillo "The Heaven's Envy". El video fue producido por el vocalista Kadu Pelegrini, con el estudio Xtudo, y forma parte de la serie de videos que la banda está produciendo para promover el trabajo en varios países. El último lanzamiento, "Black and Grey", tuvo una gran repercusión en los medios internacionales y ha ido conquistando una legión de fans.


"Ego" es el nuevo single de la banda madrileña de hard-rock Curly Mane. "I need Rock and Roll" es su primer disco y será auto-editado el 12 de febrero en vinilo, CD y digital. El disco ha sido grabado por Fan de Rivera en los Idemm Studios de Parla, Madrid y masterizado por Marcos Liviano en Mkl Music.