Para rematar este inicio de semana de la mejor manera, os traemos nueva música. A continuación os presentamos el nuevo adelanto de Amadeüs, proyecto que Isra Ramos parece dispuesto a resucitar, el tercer single del nuevo disco de Epica y el single de lo nuevo de Heleven.

¡Pasa y dale al "play"!

 

Los holandeses Epica han dado luz al tercer single de su próximo disco "Omega". Tras "Abyss of time" y "Freedom", ahora le toca el turno a una balada, titulada "Rivers", que podéis ver en esta noticia.

Recordamos que "Omega" saldrá a la venta el próximo 26 de febrero por medio de Nuclear Blast Records.


Tras anunciar hace un tiempo su regreso a la actividad y un nuevo disco de estudio titulado "Black Jack II", continuación de su anterior obra, Amadeüs presenta ahora el primer adelanto de ese próximo álbum, que lleva como título "Canto XI: El dolor fantasma" y se trata de un tema de más de ocho minutos en el que aparecen, como cantantes invitados, Alfred Romero (Dark Moor) y Nacho Ruiz (Runa Llena), además del propio Isra Ramos.

La explicación de la temática de esta canción es la siguiente:

"El Infierno. El barco de papel había sido despedazado por las almas de los difuntos. Tras caer al agua y quedar inconsciente, Duncan despierta en un extraño lugar donde apenas llega la luz: El Limbo. El hombre vestido de negro (el ángel de la muerte) se acerca a él lentamente con la intención de leer su alma y hacerle beber de las aguas del olvido. Paris, por su parte, ha caído exiliado del Cielo donde ya no puede regresar e intenta convencer a al ángel oscuro de que le deje salvar a Duncan para llevarlo de nuevo al mundo de los vivos."


Heleven vuelven a la carga más potentes que nunca. Tras la gran acogida de su álbum debut "Medusa's Love Story" en 2019, aclamado tanto por los medios como por los seguidores del género, ahora vuelven con un sonido mucho más agresivo y depurado. Hoy comparten con nosotros el lyric-vídeo de "Escape Room", una primera toma de contacto con lo que está por venir: un sonido mucho más oscuro y acelerado, una nueva faceta que explorar en su próximo disco "Into the Oceans". El album será lanzado en todo el mundo a través de Art Gates Records el próximo 12 de marzo de 2021.