¡Nueva ronda de vídeos! Seguimos repasando las novedades de la excena y hoy os traemos el flamante videoclip de Moonspell, así como los nuevos adelantos de Kolectivo Suicida y Ebri Knight.

¿Listos para darle al "play"?

 

Ebri Knight presenta "La Pacha", tercer adelanto de "Carrer", el nuevo disco que Ebri Knight publicará el próximo 12 de marzo. Este single viene acompañado de un vídeo-lyric que podéis ver sobre estas líneas. "Carrer", quinto disco de estudio de los del Maresme, ha sido concebido, creado y grabado durante la pandemia y producido junto con Mark Dasousa. Esta es la segunda colaboración con el productor valenciano tras el EP "La Voz Dormida", publicado en 2019.


Tras "Volver", single que da nombre al futuro nuevo disco de Kolectivo Suicida, la banda nos presenta un segundo single llamado "Tras El Muro" cuya historia ya nos adelantan que tendrá su secuela en un futuro videoclip/single muy pronto.
Ya falta poco para que llegue el lanzamiento de "Volver" (19 de marzo), y aun tienen balas guardadas para seguir desmenuzando ésta nueva propuesta discográfica.
 

 
 
"All Or Nothing" es el nuevo tema de Moonspell. Un corte que estará incluido en su nuevo disco "Hermitage" y que la banda portuguesa presenta con un videoclip rodado en el histórico teatro Chaby Pinheiro de Nazaré por Guilherme Henriques.
 

El álbum está previsto que vea la luz el próximo 26 de febrero vía Napalm Records y su preventa ya se encuentra disponible.

El tracklist del álbum será el siguiente:

01. The Greater Good
02. Common Prayers
03. All or Nothing
04. Hermitage
05. Entitlement
06. Solitarian
07. The Hermit Saints
08. Apophthegmata
09. Without Rule
10. City Quitter (Outro)