¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos el primer single del debut de Rey Lobo, un nuevo lyric-vídeo de Heleven y el adelanto acústico del inminente disco de Epica.

¿A qué esperáis para darle al "play"?

 

Rey Lobo nos adelanta "Las Águilas Blancas", el primer single de su disco debut. Pronto se podrá disfrutar del primer álbum de los murcianos, “El Octavo Pecado, un disco de heavy metal en español cuyo concepto gira en torno a la pregunta sobre qué hay después de la muerte y otras reflexiones acerca de lo que nos define como seres humanos. La producción, grabación, mezcla y máster ha corrido a cargo de Alberto Rionda (Avalanch, Alquimia) en sus estudios Sanctuarium en Asturias, y en los adelantos del propio grupo en sus redes han avanzado que entre los artistas invitados destaca Manuel Ramil (Avalanch, Adventus, Alderaan) en los teclados, aunque según sus propias palabras todavía quedan artistas invitados de alto nivel por presentar.


Tras el éxito más que sobresaliente del lyric-vídeo de "Escape Room", con más de 8000 visualizaciones en menos de un mes, Heleven no baja el rítmo y esta vez nos traen "Into the Oceans", temazo acompañado de un impresionante vídeo animado, una pieza única audiovisual. Este tema comparte título con su próximo disco, el cual será lanzado el próximo 12 de marzo a través de Art Gates Records.

Los granadinos, que ya sentaron las bases de su sonido hace un par de años con el lanzamiento de su debut, confirman ahora que son uno de los nombres en el futuro de la escena del metal nacional.


Los holandeses Epica nos presentan un nuevo adelanto de su próximo disco "Omega". En esta ocasión se trata de la versión acústica del tema que da nombre al disco, disponible en las versiones especiales del álbum.

Recordamos que "Omega" saldrá a la venta el próximo 26 de febrero por medio de Nuclear Blast Records y puede encargarse aquí: http://nblast.de/Epica-Omega