¡Ronda de vídeos! A continuación os traemos los nuevos temas de Seven Spires, Evile y Robert Navajas. Un menú tan variado como repleto de calidad.

¿A qué esperáis para darle al "play"?

 

Seven Spires, la banda de Adrienne Cowan (también en Avantasia), han lanzado una nueva canción que sirve como adelanto de su próximo disco, que verá la luz en otoño de 2021. Esta canción lleva como título "The Cursed Muse" y lo que comenta la banda al respecto es lo siguiente:

"The Cursed Muse" es la reintroducción de nuestro héroe exhausto de los dos álbumes anteriores. Atormentado por demonios del pasado, este capitán de mar convertido en psicópata contempla su futuro: una eternidad solitaria plagada de arrepentimiento, resentimiento y la aplastante creencia de que no merece la felicidad ”



Robert Navajas acaba de estrenar el tema "Habits", el nuevo single el cual formará parte su segundo album en solitario ''Firelove'', que verá la luz en julio de este año. El músico madrileño nos presenta una propuesta a caballo entre el rock y el metal repleta de tremendos guitarrazos.