Cerramos la semana con más música. A continuación os presentamos el nuevo tema de Crudo, el estreno de Fortu en solitario y el primer videoclip de Lethargus.

¿A qué esperáis para darle al "play"?

 

Crudo lanza su segundo adelanto de su próximo álbum, esta vez es "A la cara". Otro cañonazo, arrolladora fuerza bruta, emociones oscuras pero reales, honestidad salvaje, las cosas claras y a la cara. Suena cruda, llena de veneno rítmico, contundencia y una inevitablemente cadencia contagiosa, la maquinaria rueda engrasada. Vehemencia sonora, un canto violento contra quienes medran capciosamente, caiga quien caiga. Un tema con auténticos poderes terapéuticos, así es el segundo corte de lo nuevo de Crudo


Lethargus nos presenta "Destino Cruel", su primer videoclip y single de su nuevo disco "Eclectia". El videoclip ha sido creado por Mario Ruiz (Krea Films), con Vanessa Galway y Momo como actrices.

Ya podéis haceros con "Eclectia" en preventa a través de www.lethargus.com/tienda/. Los Packs que encontrarás no estarán disponibles después del periodo de preventa.


El pasado 4 de junio, Fortu presentó el videoclip de su primer single "Revolución". Un aquelarre de sonidos mágicos digno de saborear. En un momento que la vida ha parado su ritmo, Fortu nos lleva a experimentar con un sonido con el que nació la época dorada el Rock. Mezclando y fusionando sonidos de donde ha mamado del manantaial del Rock Eterno durante toda una vida.

Compuesto por el y producido junto a Javier Vargas; Fortu con su guitarra se ha rodeado de un elenco de músicos digno de la mejor banda internacional. Buscando, así como un buen vino, degustarlo de la mejor manera posible. Rock, blues, rhythm and blues, sonidos latinos, medio tiempo…. Sin lugar a dudas "Rompes mi corazón" es un abanico de sonidos que te transportarán a no parar los pies, a vivir el Rock.

 

Cuatro temas componen este EP que próximamente será un trabajo completo. "Revolución", "Tu cuenta atrás" , "Rompes mi corazón" y "Tonto" son la tarjeta de presentación de un Fortu con mas mescolanza, buscando un rock más maduro y un mercado más internacional.