El sello Maldito Records copa hoy la actualidad audiovisual con los más recientes adelantos de tres de sus bandas. Y hablamos de tres grupazos con estilos muy distintos entre si: Benito Kamelas, Killus y Celtian.

¿Queréis escuchar sus nuevos temas?

 

"Abril" es el nuevo adelanto que Benito Kamelas lanza de su inminente nuevo trabajo, "Resiliencia", que se publica este mismo viernes 18 de junio, en formato vinilo y en CD, además de en plataformas digitales. Un disco clave en su trayectoria, que supone un punto de inflexión y todo un golpe sobre la mesa, con once nuevas canciones que demuestran que su actitud y su estado de forma compositivo no solo siguen intactos, sino que tienen un aire renovado y que la banda resurge con más fuerza que nunca.

Además, la banda nos anuncia los primeros conciertos de presentación:

9 julio – Sala Porta Caeli - Valladolid
10 julio – Sala la Mirona - Girona
24 julio – Plaza de Toros - Alagón (Zaragoza)
6 agosto – Gazpatxico Rock - Ayora
11 septiembre – Sala Garaje Beat Club - Murcia
16 octubre – Sala Óxido - Guadalajara
13 noviembre – Sala Entreviñas - Aldeanueva del Ebro (La Rioja)


Killus lanza un nuevo adelanto del que será el primer álbum en directo de su carrera, "Live in a Ghost World", que verá la luz el 9 de julio en formato digital. Tras el doble adelanto de "No More Hope + El Péndulo", que la banda de metal industrial estrenó hace tan solo unas semanas, "Despierta" es el nuevo single que hoy desvelan.


Celtian estrena el videoclip "El Hijo del Ayer", dirigido por Elena Salueña (Elaine Visuals). Se trata del segundo single de adelanto de su inminente álbum, después de avanzar el tema "Magia de Luna", el cual ha tenido una gran acogida por parte de público y prensa especializada y cuyo vídeo ya ha alcandado las 120 mil reproducciones en YouTube.

"Sendas de Leyenda" es el tercer disco (segundo con voz) de la banda española de folk metal sinfónico Celtian. Tras el éxito de su anterior trabajo "En Tierra de Hadas", el grupo nos presenta su nuevo disco en el que han vuelto a contar con la producción de Txus di Fellatio, batería y líder de Mägo de Oz, además de grabarlo y mezclarlo, de nuevo, en los Estudios Cube, con Alberto Seara "Flor" como ingeniero de sonido.

Puedes reservar el CD firmado, con tote bag de regalo, en la tienda oficial de El Tridente.