Comenzamos la semana con energía gracias al primer single del nuevo disco de Last Days of Eden, el flamante videoclip de Born in Exile y el adelanto bilingüe de Damián Chicano.

¿A qué esperáis para darle al "play"?

 

La formación de metal contemporáneo Born In Exile nos trae el misterioso video para el tema "The Lighthouse of the Haunted Keeper". Tras "Ziggurat" y "One More Line", nos queda claro que Born In Exile quiere hacer de su último disco "Transcendence" toda una experiencia, donde la estética y la prodigiosidad musical crean toda una atmósfera que nos transporta al mundo de Kris Vega y los suyos. "The Lighthouse of the Haunted Keeper" es un tema extraído de su último disco "Transcendence" el cual fue lanzado el 6 de marzo de 2021.


Os presentamos "Silence", el primer single de próximo disco de Last Days of Eden, titulado "Butterflies". El video fue dirigido por Jose Luís Velázquez y Desenfocado Producciones, y supone el primer adelanto del disco que saldrá el próximo 15 de octubre de la mano del sello alemán ElPuerto Records. El tema, que habla de la comunidad sorda, está signado en varias partes durante el vídeo.

"Butterflies" contendrá 14 cortes incluyendo una serie de invitados que la banda irá revelando poco a poco hasta su lanzamiento, empezando por Georg Neuhauser (Serenity, Warkings). Tras el lanzamiento Last Days of Eden comenzarán una gira con la que llevarán "Butterflies" por toda Europa, partiendo el 12 de noviembre en el festival suizo Urrock, junto a bandas como Rage, Firewind, Orden Ogan o Nazareth.


Damián Chicano, vocalista de Evil Hunter, Chicanos y Viuda Negra, nos presenta el primer adelanto de lo que será su primer álbum en solitario. La canción se llama "Si te vas" y se ha publicado tanto en Español como en su versión en Inglés.

La canción está compuesta por el propio Damián Chicano. El tema ha sido grabado y masterizado por José Rubio en sus Meigasound Studios y producido por José Rubio y Damián Chicano. El solo de guitarra es del propio José Rubio. La salida del disco está prevista para otoño de 2021 y Demons Records será el sello que lo edite.