¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos el último lyric-vídeo de Dormanth, el flamante adelanto de Absolom y el videoclip de Razkin junto a Kutxi Romero.

¡Pasa y dale al play!

La banda granadina Absolom presenta un nuevo adelanto del próximo álbum, el tema elegido es "Sueños en la realidad" canción incluida anteriormente en su primera demo "Nuevo Camino" y han decidido volver a grabarla con la nueva formación para incluirla en el proximo disco que saldra en 2022.
Cuentan con la colaboración especial de Jon Marcos vocalista de Blast Wave. El single ha sido mezclado y masterizado por José Rubio en los estudios MeigaSound, mientras que el vídeo ha sido producido y montado por MMP Productos Digitales.


Los bizkainos Dormanth presentan el lyric video del tema "So Dies Another Day", perteneciente a la reedición de su demo "Sadness" de 1994 y que ha visto la luz recientemente a través del sello Xtreem Music. Esta reedición contiene la demo original con sonido extraído directamente del master del estudio + 4 bonus tracks y nueva portada.

Por otra parte la banda seguirá presentando en directo su último álbum de estudio "Complete Downfall" en las siguientes fechas:

Sábado 27 Agos - Festival Milagre Metaleiro - Portugal
Sábado 03 Sept - Sala Shake - Bilbao
Sábado 10 Sept - Palma De Mallorca - Sala Es Gremi + Unbounded Terror + Obscure + Aeolian
Viernes 25 Nov - Valencia - Paberse Club + Unbounded Terrorr + Velkhanos
Sábado 26 Nov - Zaragoza - Sala Utopia + Unbounded Terror + Obscure


Razkin estrena el videoclip de "La Leyenda del Tiempo", en la que colabora el cantante de Marea, Kutxi Romero. Se trata de una interesantísima versión de la mítica canción de Camarón que pone música al poema de Federico García Lorca. Un broche de oro para el disco en el que está incluida la canción, "Norte", segundo trabajo discográfico en tan solo dos años de proyecto en solitario de RAZKIN. Con estas once nuevas canciones, el músico navarro sigue explorando los sonidos del rock más íntimo, sin perder un ápice de energía, transmitiendo emociones con su sello característico, repleto de personalidad.

Razkin presentará "Norte" el 30 de diciembre en el Teatro Gayarre de Pamplona, junto a muchos invitados especiales.