¡Ronda de vídeos! Atent@s porque el año empieza fuerte y a continuación os traemos el primer tema de Thormënt, así como los flamantes videoclips de Effe y Vacío.

¿A qués esperáis para darle al play?

Vacío presenta “Eterno”, su nuevo single de adelanto de su inminente disco “El juego de las Máscaras”, que verá la luz finalmente en este 2022. “Eterno” ha sido grabado y dirigido por Willi Palazón en el casino de Cartagena (Murcia). Un tema, directo y muy pegadizo, con toques de rock y hard rock.


"Sons of Thunder" es el primer tema de Thormënt, con el que el combo astur-vallisoletano presenta su propuesta musical y la historia de su EP “Awakening Thunder” que se publicará el próximo 15 de febrero.

El videoclip narra la aparición de los “Sons of Thunder” ante su elegido y el reclutamiento de los primeros seguidores de estos dioses malignos. Ha sido grabado y editado por el gran equipo formado por Gus y Bea de Room SieteTrece, aprovechando el enclave donde fue rodado, La Cuevona de Ardines y sus exteriores, para dotar al videoclip de un claro carácter épico.


La banda de rock urbano Effe publican el vídeoclip del tema "Cuervos Rondando" perteneciente a su último trabajo "Ni Realidad Ni Quimera" publicado en 2019. El tema cuenta con la colaboración de Poncho K, y ha sido grabado en lenguaje de signos por Guada Caulin.