¡Ronda de vídeos! Repasamos lo que el verano nos dejó y os presentamos el nuevo single de Absalem, el lyric-vídeo de Leather Boys y el estreno de las Medieval Sessions de Norwald.

¿A qué esperáis para darle al play?

"Obscura" es el nuevo tema de Absalem. Lanzado durante este mes de agosto, este tema es el single del próximo ep de la banda, grabado por Nefta Vázquez en Breakdown Studios y supone el regreso a la actividad de la banda que impresionara a la escena con su debut "Chaosvolution".




Los asturianos Leather Boys nos presentan su nuevo lyric-vídeo, un tema extraído de los bonus tracks incluidos en la nueva edición en doble vinilo "Born & Reborn in the Seventies". Se trata de la canción "Salvación", la primera canción compuesta en castellano y grabada en acústico en la historia de la banda, compuesta durante el primer confinamiento y grabada junto al anterior single "Pandemic Messiah" en los estudios Tutu de los Campos (Avilés) para la nueva edición del disco editada este año.

El tema surgió como algo especial y distinto como consecuencia de ese momento histórico que todos estábamos viviendo sin saber todavía a ciencia cierta lo que nos depararía el futuro.

Los vinilos se pueden conseguir a traves de la web www.leatherboys.es


Norwald es un vasto proyecto que incluye música, literatura y arte en numerosas formas. Si bien es cierto que el objetivo principal es crear música metal, el concepto de Norwald permite a la banda explorar otros estilos de música, concediendo la oportunidad de crear estas sesiones medievales, focalizadas en otro tipo de audiencias que también podrán disfrutar de la música del sexteto murciano.

Patri Grief, guitarrista, compositora y creadora del mundo Norwald nos ofrece una visión minimalista y renovadora de algunos de los temas de "Madness & Heroes", primer disco de la banda editado en 2019 y distribuido por el sello canadiense Sodeh Records. Acompañada a la voz por el alma lírica de la banda Nia Creak y su elegancia natural, hacen de esta nueva adaptación un guiño más allá del metal más eléctrico sumiendo al espectador en pasajes de otra época, de otro mundo, el mundo.

Sobre estas líneas podéis disfrutar de la primera entrega compuesta por el "Prólogo - "El destino de Katjar" y su célebre "Creatures", uno de los temas icónicos de la banda, grabados en riguroso directo en la sala Babel Live Stage de Alicante.