¡Nueva música! Atent@s porque a continuación os presentamos el nuevo single de Maverick junto a Diego Teksuo, el flamante adelanto de Psideralica y el regreso a la actividad discográfica de Nickelback.

¿A que esperáis para darle al play?

Siguen los adelantos de lo que será el cuarto álbum de Psideralica titulado "Inhuman Feelings". En esta ocasión la banda mallorquina de rock industrial presenta "Better than Us", tercer y último single antes del lanzamiento del álbum el próximo 7 de octubre bajo el sello de Maldito Digital.
En este nuevo single presentado en forma de vídeo lyric destacan las melodías sintéticas, los ritmos industriales y las guitarras cortantes convirtiendo de "Better than Us" en uno de los temas más significativos del disco. La temática artificial está inspirada en una serie televisiva con el mismo título.

El single ha sido compuesto por el guitarrista Toni kErNeL y la cantante Lady Marian; producido por el propio Toni kErNeL y mezclado y masterizado por Pablo Ochando. La portada del single es obra del artista Rafa Ruiz, que ya colaboró en anteriores singles y videoclips de la banda.


Hoy la banda de rock canadiense Nickelback, ganadora de varios discos de platino y con certificación de diamantes, anunciaba oficialmente su esperado nuevo álbum "Get Rollin’", que se lanzará el 18 de noviembre a través de BMG. Liderado por el nuevo single "San Quentin", que ya está disponible, el nuevo trabajo de Nickelback será su décimo álbum de estudio y su primer lanzamiento en cinco años. Anclado por un latido del corazón, "San Quentin" es una aventura de rock vanguardista, provocando la diversa gama de sonidos y canciones que estarán en "Get Rollin'".

El tema "San Quentin'', surgió después de que el líder Chad Kroeger conociera la vida real de un guardia de la prisión de alta seguridad de California. La canción sigue mientras planea su inteligente manera de escapar.

El décimo disco de estudio de la banda, estará disponible a través de plataformas digitales y en CD. La edición deluxe incluirá cuatro bonus tracks: versiones acústicas de "High Time", "Just One More", “Does Heaven Even Know You’re Missing?” y “Horizon”. La edición standard y la deluxe del álbum también se lanzarán en vinilo en 2023. 


Los asturianos Maverick nos presentan "No Hay Final", el segundo single perteneciente a su álbum debut "Existir - Persistir", que estará disponible a partir del 29 de septiembre de 2022. En este tema, grabado en Estudios Furia, la banda cuenta con la colaboración de Diego vocalista de Teksuo.