¡Ronda de vídeos! Debler Eternia tienen nuevo tema de su inminente disco "Perversso", también os presentamos la canción de Amaranthe junto a Beyond the Black y la colaboración de Cesar Strawberry con Los Jacobos.

¿A qué esperáis para darle al play?

Debler Eternia, la banda de metal sinfónico de Madrid, publica el segundo single de adelanto del que será su próximo álbum de estudio titulado “Perversso”. Este verá la luz el próximo 14 de octubre bajo el sello de Maldito Records.

Tras el lanzamiento de "Cada Latido", la banda metalera vuelve a la carga con "Eternia", un tema cargado de energía, optimismo, distorsión y doble bombo que hará vibrar al público. La nueva formación y el nuevo nombre de la banda ha supuesto un lavado de cara que le da más potencia y energía, pero manteniendo la esencia de Debler.

Reserva tu copia ya en El Tridente.


Amaranthe nos presenta, lyric-vídeo mediante, la regrabación de "Make it Better". El tema estaba incluido en su último disco "Manifest", pero en esta nueva versión la banda de Elize Ryd ha contado con la colaboración de Jennifer Haben de Beyond the Black.


Los Jacobos llegan con un nuevo disco bajo el brazo: "Antimetrónomo". La canción adelanto elegida para el videoclip oficial está basada en la película “Chronicon Z” y el videoclip está montado por el director de la película: Álvaro Martin Palomo.

Para celebrar sus 25 años han contado con amigos y en esta canción participa Cesar Strawberry de los siempre chocantes y aguerridos Def Con Dos.