¡Ronda de vídeos! Os traemos nueva música con el flamante single de Reylobo, el nuevo single de Legado de una Tragedia y el estreno de Norwald.

¿A qué esperáis para darle al play?

La banda de heavy metal de Murcia Reylobo regresa con una tanda de lanzamientos para este primer trimestre de 2023. Arropados por la buena acogida de su primer trabajo "El Octavo Pecado" y en especial de su primer single "Las Águilas Blancas", dos años después presentan "Infinito", un álbum conceptual producido y mezclado nuevamente por Alberto Rionda (Avalanch, Alquimia, Eterna).

"Infinito" verá la luz en el mes de marzo de 2023, y como primer adelanto nos presentan "Valeria", su primer single, con un videoclip en el canal de Youtube de Maldito Records. Según han anunciado es la canción más emocional del disco pues está dedicada a la memoria de Valeria Barranco Campo, la hija de Momo, batería de la banda. Es una canción de amor en la que la pequeña se hace eterna y que busca concienciar sobre esta realidad tabú, por lo que realizan este nuevo debut acompañados de la asociación Mundo Prematuro, que presta apoyo a las personas que viven de cerca esta realidad.


Tras la grandísima acogida de "La Procesión de las Ánimas" con más de 50.000 visualizaciones en tan solo un mes, Legado de una Tragedia lanza un nuevo vídeo para su single titulado "Misantropía".

Joaquin Padilla nos vuelve a mostrar la habilidad para combinar la emotividad de la ópera con la fuerza del metal, creando una experiencia musical única e impactante. Y esta vez lo hace de la mano de unos grandes del metal nacional e internacional: Rosalía Sairem, Clau Violette, Hynphernia, Javier Gianno, Victor Mateo, Carlos Exposito, Miguel Ángel Leal y Jose Pineda.

"Misantropía" es una mezcla única de voces y ambientación orquestal que tanto caracteriza a Legado de una Tragedia y nos eriza la piel desde la primera escucha. Además, también formará parte de su próxima obra "Aquelarre de Sombras", viendo la luz el próximo 10 de marzo vía Art Gates Records.

La preventa de "Aquelarre de Sombras" ya está disponible en la web oficial de Legado de una Tragedia

legadodeunatragedia.es/


La banda española de power metal Norwald lanza el tan esperado single y vídeo "The Island of Airlevan" de su próximo EP "The Spark of Freedom", que será editado con SODEH Records.

"Esta canción, al igual que el resto del álbum, marca un antes y un después en la banda. Este EP abrirá las puertas hacia una forma más compleja de contar historias", dice Patri Grief, guitarrisa de Norwald.