¡Nueva música! La escena patria sigue alumbrando nuevas canciones y hoy os presentamos los últimos temas de Headon con Isra Ramos y de Reylobo junto a Miguel Ángel Franco, además del estreno de Sinergia.

¿A qué esperáis para darle al play?


La banda murciana Headon sigue mostrando avances de su próximo disco "Éxodo", que verá la luz este mes de marzo de la mano de On Fire Records. Tras "Máscara" y "Libérate", esta vez le toca el turno al videoclip de la canción "Constantine", en la que cuentan con Isra Ramos como invitado a las voces. 


La banda murciana de heavy metal Reylobo continúa con la presentación de su nuevo disco Infinito. Un mes después del lanzamiento de "Valeria" vuelve con su segundo sencillo: "Hidalgo", un corte en el que cuentan con una colaboración muy especial.

Miguel Ángel Franco, vocalista de Saurom, acompaña a Reylobo en esta "locura" que supone ir contracorriente, salirse de lo establecido, luchar por lo imposible pero nunca en solitario. La amistad como fórmula y valor, que nos hace fuertes y nos sirve de apoyo para seguir soñando con otro mundo posible.




Después de una larga espera, la banda Sinergia publicó el pasado 26 de febrero su primer single de estudio. Un tema potente, con mucha garra, pero a la vez elegante, con el que dar el pistoletazo de salida a su carrera musical.

Pep Rovira, antes bateria de Döria, además de Aaron Carrasco (Meinstein) al bajo, Víctor Altimiras (del canal de youtube Víctor Altimiras Guitars, Ghost Trip) y Carles Salse (Xtasy, Elisa C. Martin, Kilmara) a las guitarras, son los músicos que acompañarán a Martí Döria en su nueva banda llamada Sinergia.