Cerramos la semana con nueva música. Hoy os traemos el flamante estreno de Tete Novoa, el nuevo videoclip de Saurom y el temazo de The Voice Æternal con Daniel Cavanagh.

¿A qué esperáis para darle al play?


The Voice Æternal nos presenta su nuevo tema con Daniel Cavanagh de Anathema. Se trata de una coproducción presentada en formato videolyric de animación, en la que el músico británico también participa con su voz y solo de guitarra. Ambas partes se muestran muy satisfechas con el resultado, por lo que dejan la puerta abierta a futuros trabajos aprovechando la buena química surgida.

The Voice ÆternalL, antes llamada Voices of Galadh, inició su trayectoria en 2019 con el LP "Wondering". Tras la incidencia de la pandemia hubo algunos cambios en su formación, lo que aprovecharon para dar también un ligero cambio de imagen, que incluye el nuevo nombre. Actualmente es un cuarteto de voz, guitarra, bajo y batería, que ofrece un potente directo con el añadido de unas melodías cuidadas al máximo, lo que les caracteriza dentro del género. Su estilo se podría definir como rock progresivo, ya que las canciones van evolucionando tal y como sucede en este género, bebiendo, en ocasiones, de otro tipo de influencias como el post rock atmosférico o el folk rock.


Tete Novoa ha publicado un nuevo single de su próximo disco en solitario. El de Pinto nos presenta "Seremos Tu y Yo", un tema dedicado a los más fieles amigos y que supone el tercer adelanto de "Historias que Cantar", que verá la luz el próximo 28 de abril.

Reserva ya disponible en lawebdehabitus.com/tetenovoa


Saurom continúa con el goteo de adelantos de su nuevo álbum "El Pájaro Fantasma" y ahora nos presentan el videoclip de "Silencio Roto".

Recordamos las fechas de la gira donde presentarán "El Pájaro Fantasma":

22 de abril - Ciudad de México - Arena CDMX
5 de mayo - Salamanca - Sala B CAEM
6 de mayo - Badajoz - Off Cultura
13 de mayo - Pinos Puente - Piorno - Rock
27 de mayo - Bilbao - Santana 27 Gold
3 de junio - Córdoba - M100
17 de junio - Pamplona - Totem 
5 de agosto - San Fernando - Bahía Sound
2 de septiembre - Palma de Mallorca - Es Gremi
16 de septiembre - Madrid - La Riviera
22 de septiembre - Conil de la Frontera - Moto Club
23 de septiembre - Alicante - The One
30 de septiembre - Zaragoza - Oasis
7 de octubre - Barcelona - Salamandra
14 de octubre - Málaga - París15
21 de octubre - Murcia - Teatro Circo
31 de octubre - Sevilla - Custom
2 de diciembre - Burgos - Andén 56
8 de diciembre - Granada - El Tren
16 de diciembre - Santa Cruz de Tenerife - Espacio Aguere Cultural 
13 de enero 2024 - Santiago de Compostela - Capitol