Viernes significa día de nueva música. Por ello hoy os presentamos los flamantes singles de Versoix y Where the Oceans Falls, además os traemos los detalles del concierto de WarCry en Madrid y su nuevo videoclip.

¡Pasa y dale al play!


Versoix nos presenta "Un Saco de Mentiras", un tema intenso y vivaz donde descubrirás nuevas facetas de la banda madrileña.. Estamos ante el segundo single adelanto del próximo disco de Versoix, que se publicará antes de finalizar 2023. 

En palabras de Jesús, letrista, vocalista y guitarra de la banda:

“Hay una leyenda oriental que nos habla de un hilo rojo que conecta a las personas que están destinadas a conocerse y que permanece atado a nuestras manos a pesar del tiempo y la distancia. Hay veces que confundimos el significado y es entonces cuando toca desprenderse de él.”

“Un Saco de Mentiras” habla de lo difícil que es mantenerse en el centro de una relación tóxica; de mantener el equilibrio entre el odio y el amor. Habla de huir, de sentirse liberado, de romper el hilo rojo y vivir” .


Una de las bandas de metal más importantes en lengua española WarCry anuncia fecha en Madrid para el próximo mes de diciembre. Los asturianos estarán tocando en Live Las Ventas para presentar su último trabajo "Daimon" del que ya hicimos review. La fecha elegida es el 2 de diciembre y las entradas están a la venta al precio de 31,50.

Además, la banda estrenó el pasado 28 de abril se estrenó el vídeo del tema "Que se Vaya". Grabado por Titi Muñoz, el grupo pone banda sonora en las calles de Avilés a uno de los temas más destacados de su último disco "Daimon".


Where the Oceans Fall presenta su nueva etapa y formación con su nuevo single "Gasoline", grabado en Madrid y mezclado y masterizado por Daniel Kerr en los Avenue Studios de Londres. El videoclip dirigido por Javier Bragado sirve como carta de presentación del siguiente trabajo discográfico de la banda que verá la luz a lo largo del año.

En palabras de la banda: "Gasoline es la evolución de lo que planteamos en Attitude, una transición natural a lo que siempre quisimos hacer"

También recordar que el próximo 27 de Mayo estarán presentando tanto su nuevo single como su segundo álbum que verá la luz a finales de año junto a Bonecarver, Countteract y Grimdeath