¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos los flamantes singles de ArendelRhapsody of Fire, además del videoclip y las fechas en directo de We Exist Even Dead.

¿A qué esperáis para darle al play?


Arendel publica el vídeo de su tema "En Libertad", primer adelanto de su próximo trabajo "Sin Aliento" que verá la luz el próximo 29 de junio.
El disco se compone de 10 canciones en el que se nota la intención de transmitir positividad en su mayoría de cortes. No es un disco conceptual al uso, ya que las composiciones no están conectadas entre sí mediante una historia o hilo conductor. Si no que cada uno de los temas trata de algo diferente, marcando así una singularidad entre otras bandas.

Podéis reservarlo ya en El Tridente.


"Kreel's Magic Staff" es el nuevo single de Rhapsody of Fire. Tras el éxito de su último disco de 2021 "Glory For Salvation", los italianos presentan el primer adelanto de su próximo álbum, el tercero de su "Nephilim Empire Saga".


La banda catalana de groove metalcore We Exist Even Dead nos presenta el videoclip de "Distance", corte incluído en su último disco "Chimera". Además, os recordamos las fechas de su gira junto a Blaze Out:

16 jun - Zaragoza - Sala Utopía
17 jun - Gijón - Ángeles y Demonios
2 sept - Sevilla - Hollander
14 oct - Barcelona - Sala Bóveda
4 nov - Bilbao - Zorrotzako Gaztetxea
9 dic - Santander - ROck Beer the New