Tras una semana desaparecida, hoy regresa nuestra sección #nowplaying cargada con temas de bandas como NiN, Alhándal, Novus Ordo, Rob Zombie, Dawn of the Maya...

¡A darle al "play"!

 

Puedes encontrar todas las canciones de esta sección en nuestra playlist de youtube.

 

Alhándal - "Jardín del sur"
por Nonamed

De su álbum: "Donde empieza el tiempo"

La semana pasada fue el día de Andalucía, una excusa como otra cualquiera para escuchar buena música. Uno de esos grupos que enamoran con sus melodías.

Web: alhandal.com

 

Novus Ordo - "Rabia"
por Juan Fernández

De su álbum: "Marcados por la rabia"

Música reivindicativa para los tiempos que corren. Buena propuesta musical con un sonido fuerte y directo. Cuentan con la colaboración de Vera del grupo Mafalda. Actualmente están a punto de sacar su segundo CD y vienen dispuestos, según ellos, "a eyacular lodo sobre el eje del nuevo órden mundial".

Web: facebook.com/pg/novusordomusic



Mucc - "Rojiura Boku to Kimi e"
por Xell

De su álbum: "Kuchiki No Tō"

Mucc acaban de publicar nuevo álbum y además están de aniversario: ni más ni menos que 20 años como banda. Así que... ¿qué mejor ocasión que recordarlos? Además estoy convencida que muchos de vosotros no los conoceréis por eso de ser una banda del país del sol naciente. ¡Dadle al play y disfrutad!

Web: 55-69.com



Nine Inch Nails - "Closer"
por MarinaRF

De su álbum: "The Downward Spiral"

Las canciones que traen consigo montañas de sentimientos y recuerdos no necesitan una excusa o explicación para ser escuchadas. Eso me pasa con este tema del segundo disco de Nine Inch Nails, que ha sonado en diferentes momentos a lo largo de toda esta última semana. Y es que el invierno a veces se hace muy largo...

Web: nin.com

 

Rob Zombie - "Foxy, Foxy"
por Robin

De su álbum: "Educated Horses"

Los vídeos de Rob Zombie, por lo general, son una pasada siempre que lo tuyo sea el cine de terror y/o la psicodelia/ambiente de los 70. Vale, a veces la música no está a la altura y sus películas, son una de cal y otra de arena pero bueno, el tipo  se lo curra y siempre está en el meollo. De su carrera en solitario, este tema es uno de mis predilectos.

Web: robzombie.com



King Woman - "Utopia"
por Nui

De su álbum: "Created in the Image of Suffering"

Una espectacular muestra de doom metal intimista con influencias del modernismo atmosférico del post-metal. Nos acongoja y satura con una mezcla de pesadez taciturna y efectividad melódica.

Web: kingwoman.bandcamp.com

 

 

White Wizzard - "Over The Top"
por Zakan

De su álbum: "Over The Top"

¿Quien dijo que el Metal no podia ser divertido? White Wizzard decidieron tomarse las cosas con guasa y parodiar los tópicos sobre el mundillo heavy en este desternillante vídeo, en el que incluso se batieron con el poderoso mago del jazz. Y ademas es un autéentico temazo. ¿Para qué más?

Web: whitewizzard.net

 

Meshuggah - "Clockworks"
por Veltene

De su álbum: "The Violence Sleep of Reason"

Para mi bautismo de fuego en esta sección he elegido el vídeo "Clockworks" de los suecos Meshuggah extraído de su disco "The Violence Sleep of Reason",  una obra de arte en cuanto al diseño gráfico y uno de los mejores temas de su ultimo álbum con esa fuerza que les caracteriza.

Web: meshuggah.net

 

Dawn of the Maya - "Alpha Galaxy"
por FelipeSM

De su álbum: "Colossal"

Tras su brutal concierto ayer en Oviedo, un tema se repite en mi cabeza. Es este "Alpha Galaxy" incluído en su estupendo último disco.
"Tonight we ride..."

Web: dawnofthemaya.com