¡Domingo! Y eso significa que es turno de nuestro #nowplaying. El cual viene cargado hoy con temas de Linkin Park, Warcry, Nightrage, Mark Lanegan Band, Morgana Lefay, Tad Morose y Devil's Dandruff.

¡Entra y dale al "play"!

 

 

Puedes encontrar todas las canciones de esta sección en nuestra playlist de youtube.

 

Linkin Park - "Numb"
por nonamed



De su álbum: "Meteora"

En 2003, los californianos llegaban a su cima musical con su segundo álbum (obviemos remezclas). Quizás demasiado temprano para un grupo con la fama de Linkin Park. En cualquier caso, sirve para recordar viejos tiempos.

Web: onemorelight.linkinpark.com

 

Nightrage - "The Venomous"
por E.Veltene



De su albúm: "The Venomous"

Los países escandinavos son una fuente inagotable de grupos de metal y en particular de death metal melódico, en un principio todos suelen parecerse a In Flames, Dark tranquillity o At The Gates hasta que poco a poco van encontrando su propio sonido. Uno de esos grupos es Nightrage que acaba de presentar su nuevo disco y la verdad es que no tiene mala pinta.

Web: www.nightrage.com

 

 

 Mark Lanegan Band - "4AD Session"
por MarinaRF



De su álbum: "Blues Funeral"

Al igual que la semana pasada, en esta ocasión vuelvo a optar por una sesión completa que podéis encontrar en Youtube con varios temas de 'Blues Funeral', séptimo disco de Mark Lanegan lanzado en 2012.

Web: marklanegan.com



 Morgana Lefay - "To Isengard"
por Robin



De su álbum: "Sanctified"

Echando estos días un ojo a vídeos de los 90, topé con Morgana Lefay (posteriormente Lefay a secas), que se distinguían de aquella amalgama de formaciones que hacían power metal en aquella época, por tener un toque más thrash y ser más agresivos que la mayoría. "In the Court of the Crimson King" había sido mi primera elección pero este "To Isengard" del mismo álbum, tiene mejor calidad y tampoco está nada mal.

Web: morganalefay.se

 

Tad Morose – "Forlorn"
por Mikel DLM



De su álbum: "St. Demonius"

Todo un temazo de la banda, les conoci hace tiempo y desde entonces han ido mejorando. Un sonido fuerte con toques a Jorn, los ritmos de las guitarras son tremendos.

Web: facebook.com/tadmorose

 

Devil's Dandruff - "On the Loose"
por Juan Fernández



De su álbum: "Suicide Lifestyle"

Quizá no sean conocidos, quizá si fuesen de otro país ya estarían llenando estadios. Pero este no es el caso de un grupo al que el tiempo no puso en su lugar. Los descubrí hace relativamente y poco y no puedo dejar esta oportunidad de brindaros este rico descubrimiento. Si me preguntais de la trayectoria o de su discografía no puedo deciros nada pero, musicalmente hablando, es un grupo muy compacto que recrean un punk dinámico al puro estilo americano

Web: facebook.com/Devils-Dandruff

 

Warcry - "Odio"
por FelipeSM

De su álbum: "Donde el silencio se Rompió"

Hace ya años que el heavy metal en castellano tiene un "rey" indiscutible y con cada disco se reafirma su posición. Quizás yo no sea el más objetivo, así que os dejo este tema para que lo comprobéis y me contéis...

Web: www.warcry.as