¡Domingo! Y eso significa que es turno de nuestro #nowplaying. El cual viene cargado hoy con temas de Iron Maiden, Avalanch, Skunk DF, Narf, Pantera, Morphium y Meshuggah

¡Entra y dale al "play"!

 

 

Puedes encontrar todas las canciones de esta sección en nuestra playlist de youtube.

 

 

Skunk DF - "Si Pudieras Verme Ahora"
por Nonamed



De su álbum: "Perseidas"

"Perseidas" es el trabajo más incomprendido de la banda. Un disco que recibió muchas críticas porque no lograba la identidad propia de la banda. Quizás con el tiempo se convierta en un disco de culto. A pesar de todo, ese álbum tiene este tema, que es uno de los puntos fuertes dentro de la amplia discografía del grupo.

Web: www.skunkdf.com

 

 

Narf - "Encontrarte"
por MarinaRF



De su álbum:"Baladas da Galiza imaxinaria"

Esta semana pasada un buen amigo homenajeó al gran Fran Pérez en su concierto, en el Teatro Principal de Santiago, donde precisamente el guitarrista dio su último recital antes de fallecer el pasado mes de noviembre. Esta es una canción preciosa, tanto musicalmente como para todos aquellos que podáis entender la letra.

Web: no tiene

 

 

Iron Maiden - "Be Quick Or Be Dead"
por Robin



De su álbum: "Fear of the Dark"

Nunca fui fan de los Maiden de Paul Di'Anno y definitivamente este vídeo (uno de los primeros que vi de ellos, si es que no fue el debut), fue el que me hizo fijarme en ellos, gracias a las voces de Dickinson y a la música algo más agresiva de lo normal. Supongo que es algo parecido a lo que me pasó con Priest y su "Painkiller", no obstante como decían en Conan, "pero esa es otra historia..."

Web: ironmaiden.com

 

 

Pantera - "Cowboys From Hell"
por E.Veltene



De su álbum: "Cowboys Fom Hell"

Estamos en plena temporada de festivales y si hay uno que marco un antes y un después para todo un país es el  Mosters Of Rock del noventa y uno en Moscú, Militares,tanques, disturbios, AC/DC, Metallica y Pantera con ese sonido que después de tantos años me sigue poniendo los pelos de punta.

Web: www.pantera.com

 

Meshuggah — "Bleed"
por Nui



De su álbum: "obZen"

Tras casi una década del lanzamiento del álbum "obzen", resulta demasiado tentador repasar los inicios del djent, un momento de locura inconfundible que supo exprimir al máximo la violencia de la brutalidad musical en un formato entrecortado, aprovechando como nunca antes la contundencia polirítmica.

Web: www.meshuggah.net


 

MorphiuM - "What Lies Behind Words"
por Juan Fernández



De su álbum: "The Blackout"

Sobran palabras para describir al grupo revelación del metal español. Conseguir girar por paises como China y Rusia siendo los cabezas de cartel llenando salas se consigue con un duro sacrificio que MorphiuM ha desprendido a base de mucho sudor. No voy a decir nada más al respecto, si no los conoces estás tardando en reproducir este video. Lamentarás no haberlos escuchado antes.

Web: www.morphium.es

 

Avalanch - "El Ángel Caído"
por FelipeSM

De su álbum: "El Ángel Caído 2017".

Cinco días para volver a ver a Avalanch en directo. Z! Live, ¡allá vamos!

Web: www.avalanch.net