Primer domingo de septiembre y primer domingo después de las vacaciones, lo que significa una buena sesión de #nowplaying para volver a la carga con energía y ganas de descubrir nuevos temazos. Esta semana os dejamos con: Saturnus, Arise, Tálesien, Dry River, Aphonnic, Kreator y Linkin Park.

¿Nos acompañáis?

 

 

 

Saturnus - "All Alone"

por NoelCB

De su álbum: "Veronika Decides to Die"

Desde Dinamarca nos llega este tema cargado de sentimiento al más puro estilo doom metal. Saturnus crea una atmósfera depresiva, triste y melancólica que, acompañada de voces limpias, no dejará indiferente al más duro de los oyentes.

Web: saturnus.dk

 


 

Arise - "Aquareum"

por Juan Fernández

De su disco "Aquareum"

Siempre es bueno compartir grupos que, con un nivel bastante alto, están dando brea de la buena. Es el caso de Arise, un grupo alicantino de metal melódico que me conquistó desde el primer día que los descubrí.

Web: www.ariseoficial.com

 


 

Tálesien - "Lazarus"

por Nonamed

De su álbum: "Tálesien"

Grupo de metal melódico que incomprensiblemente aún se está haciendo un hueco en la escena. Y es que, quizás, el metal melódico en castellano no están muy de moda. Aunque, yo sin duda, te lo recomiendo y más si existen bandas de este calibre.

Web: www.talesien.es

 


 

Dry River - "Traspasa mi piel"

por Morly

De su álbum: "Quien tenga algo que decir... que calle para siempre"

Gran noticia la confirmación de que los de Castellón ya tienen su tercer disco completamente grabado.

Web: www.dry-river.com 

 


 

Aphonnic - "Mi Capitán"

por FelipeSM

De su álbum: "Héroes"

Tremendo vicio que he pillado a este cuarteto de Vigo. En directo son imparables y su último disco rebosa temazos y un sonido top gracias a Vasco Ramos, pero el grupo ya apuntaba maneras hace años, para muestra...

Web: www.aphonnic.com

 


 

Kreator - "Betrayer"

por RobinRM 

De su álbum: "Extreme Aggression"

El primer disco de Kreator que llegó a mis manos, fue una cassette original que se encontraba en uno de los antiguos Todo a 100 (de las antiguas pesetas no euros) y costaba una miseria. Me consta que no fue un caso aislado, ver aquel "Terrible Certainty" entre cintas de Camela, Ketama, El Fari y que se yo. Pero lo primero de todo, fue este vídeo que ví de "Betrayer" en TV (cuando echaban música medio decente y no era de pago) de lo que era el siguiente álbum "Extreme Aggression".

Web: www.kreator-terrorzone.de

 


 

Linkin Park - "Easier to Run"

por NuelVF

De su álbum: "Meteora"

Tras el trágico acontecimiento de la muerte de Chester, Linkin Park regresa a nosotros con la poderosa nostalgia de una época mágica en la que sus temas resonaban con espectacularidad. Con una fórmula que nunca más se volvió a explotar, ni por parte de ellos ni por parte de terceros, algunos temas hacen convulsionarnos con la magistral voz de Chester y una letra puramente simbólica.

Web: linkinpark.com