El viernes día 12 Lèpoka convocó a los medios para presentar su nuevo disco “Bibere Vivere” y allí estuvimos nosotros. Hoy os damos una pinceladas de este prometedor trabajo y sus fechas de presentación en directo.

¿A qué esperáis?

 

 

El pasado viernes nos citaron a los medios de comunicación en el legendario Hard Rock Café de Madrid, para la escucha y presentación de “Bibere Vivere” lo último de los castellonenses Lèpoka y la posterior rueda de prensa donde nos comentaron mil y una anécdotas.

Tras una breve introducción a cargo de Tomas Killez de Onfire Records y saludos de la banda se comenzó con la escucha del disco todos precedidos de una breve introducción para contarnos de que trataba el tema.

El disco suena muy fresco y la verdad no se hace largo por esos aires folkies que tiene, decir que el disco está basado en una pequeña novela que el “vientos” de la banda Zarachescribió y que se vende en un pack junto al disco, aunque también está la posibilidad de comprarlo por separado.

El disco cuenta con varias colaboraciones entre las que nos destacó Dani, el cantante la de Alba Rico, cantante conocida por su canal de YouTube y que se prestó a colaborar con ellos en el tema “Nimue”.

Tras la rueda de prensa nos comentaron diferentes fechas ya cerradasde conciertos (ver fechas aquí), entre las que destaca abrir en Valencia a Opera Magna y Saurom, o la actuación en el camping stage, en el próximo Leyendas del rock.

Y así trascurrió una tarde de lo más amena, entre cervezas y buen rollo conocimos la apuesta más actual de Lèpoka.

Texto y fotos: Jose Oro