Mägo de Oz tiene nuevo disco titulado "Alicia en el Metalverso" y para celebrarlo la mítica banda realizó una serie de showcases y firmas de discos, cuya cita en Madrid Lucía Barcenilla no se quiso perder.

¡Aquí os dejamos un resumen de la cita!


El pasado 26 de enero salía a la luz el primer trabajo de Mägo de Oz "Alicia en el Metalverso", estrenando a su nuevo cantante Rafa Blas, junto a otros cambios en la formación y con motivo de lo cual, se habían organizado 3 firmas de discos en nuestro país. Yo asistí a la última, celebrada en Madrid el domingo 28 en la Fnac de Callao que a la espera de su apertura, podía observarse como la fila rodeaba por completo el edificio; una lástima que de toda esa gente fue tan solo una pequeña parte la que pudo disfrutar del acústico, que se realizó previo a la firma y que reunió el máximo aforo permitido en el lugar.

Terminada la espera, salieron Victor de Andrés, Jorge Salán, Rafa Blas y Txus di Fellatio, este último agradeciendo la gran asistencia, el apoyo y soltando alguna que otra broma, comentando también la ausencia de su compañero Moha, que no podía estar allí ya que acababa de ser padre hace un par de días; dicho todo, le cedió el micro a Rafa que presentó "Por si un día te Pierdes", una preciosa canción, la más folk musicalmente del disco, dedicada a Leia, la hija de Txus. Tras ella vino el single "Seremos Huracán" coreado por todos los presentes y siguiéndole "La Costa del Silencio" con unos berridos de por medio que demostraban el poder vocal de Rafa.

Una vez recogido todo el instrumental de sonido y música, se dispusieron un par de mesas y banquetas en las que los cuatro permanecerían unas cuantas horas, firmando vinilos, camisetas, cds, guitarras, parches de bombo y un largo etcétera de cosas, mientras niños y adultos tenían alguna palabra con los músicos, que incluso recibieron videollamadas.

Texto y fotos:  Lucía Barcenilla

Nota: Si estabas entre el público y apareces en alguna fotografía y no quieres que esta esté publicada no dudes en contactar con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.