Domingo noche, termina el fin de semana. ¡Pero no desesperes! Aquí te traemos una receta infalible para elevar la moral: AC/DC, Accept, Santa, Nickelback, HexvesselTony FredianelliNick Cave & the Bad Seeds.

¡A darle al "play"!

 

 

Puedes encontrar todas las canciones de esta sección en nuestra playlist de youtube.

 

Hexvessel - "Hunter's Prayer"
por Xell

De su álbum: "When We Are Death"

Curiosamente, el último álbum de Hexvessel ha pasado desapercibido en la mayoría de las listas de los mejores discos del año. Y el caso, es que es un buen disco, un viaje mágico a los 70 y la portada es maravillosa. "Hunter's Prayer" es el tema que cierra el redondo y probablemente la mejor canción de todo el pasado año.

Web: hexvessel.tumblr.com


 

 

Accept - "Pandemic"
por Robin

De su álbum: "Blood of the Nations"

De acuerdo, las bandas clásicas (o no) cuando pierden su vocalista por cualquier motivo, no vuelven a ser lo mismo salvo en contadas ocasiones y dependiendo de las opiniones de unos u otros. Ahí quedaron para la historia, siguieran en la formación o no, Judas Priest con Ripper Owens, Helloween con Andi Deris, Iron Maiden con Blaze Bailey...
Accept sin la carismática voz de Udo Dirkschneider no son lo mismo. Pero sí lo son sus riffs de guitarra y temazos como este que
nos ocupa, con la corrosiva voz de Mark Tornillo que le viene como anillo al dedo.

“It's a Pandemic, It's A Metal Disease!!”

Web: acceptworldwide.com


 

 

Nickelback - "Something In Your Mouth"
por Morly

De su álbum: "Dark Horse"

El 9 de Junio regresan los canadienses con "Feed The Machine", un nuevo álbum de estudio que esperemos que nos saque el mal sabor de boca que nos dejó el flojísimo "No Fixed Address" y nos devuelvan a los Nickelback más duros, porque los chicos de Chad Kroeger saben dar caña, y de la buena; y para muestra aquí tenéis el pistoletazo de salida de "Dark Horse".

Web: nickelback.com


 

Santa - "Reencarnación"
por Nonamed

De su álbum: "Reencarnación"
La malograda Azuzena ha sido un emblema para el metal español e influencia para muchas cantantes de hard rock actual, hasta el punto de casi verla reencarnada en estas cantantes. Este es mi homenaje.

Web: -

 

 

Nick Cave & the Bad Seeds - "Jesus Alone"
por MarinaRF

De su álbum: "Skeleton Tree"

Aunque el anuncio de su gira europea no haya sido todo lo satisfactorio que hubiera deseado (no pasará ni por España ni por Portugal), solo eso ha servido para que esta semana le diese varias vueltas al último trabajo del australiano. Otra obra maestra que añadir a su lista y poco que añadir. Este es, en mi opinión, uno de los temas más potentes del álbum.

Web: nickcave.com


 

 

Tony Fredianelli - "Apocryphobia"
por Nui

De su álbum: "Breakneck Speed"

Una de las increíbles piezas de este grandísimo álbum progresivo y experimental de thrash metal. Tony recrea un sinfín de concepciones e ideas vanguardistas que mezclan frescura y atrevimiento en una composición que nunca más se volvió a recrear dentro del género.

Web: -


 

 

AC/DC - "It's a long way to the top..."
por FelipeSM

De su álbum: "High Voltaje"

19 de febrero. Simplemente Bon Scott.

Web: acdc.com

 

 

¿Qué tema te ha gustado/sorprendido más? ¡Cuéntanoslo!

 

¡Nos vemos el próximo domingo!