¡Nuevo domingo y nuevo #nowplaying! Pasa y encontrarás temas de bandas como Eternal Idol, 13 Millas, Atavismo, Nervosa, Shinova...

 ¡A darle al "play"!

 

 

Puedes encontrar todas las canciones de esta sección en nuestra playlist de youtube.

 

Atavismo - "La Maldición del Zisco"
por MarinaRF

De su álbum: "Inerte"

Todavía no está en la calle, pero con un antecedente tan tremendo como el debut"Desintegración"', lo nuevo de Atavismo se ha hecho esperar y no podemos más con las ganas. "La Maldición del Zisco" y "Pan Y Dolor" son los primeros adelantos del álbum que demuestran que tenemos un diamante en bruto por explotar bien escondido en Algeciras.

Web: atavismo.bandcamp.com/album/inerte

 

Shinova - "Doce Meses (el año del maravilloso desastre)"
por nonamed

De su álbum: "Volver"

Sé que no inventan nada, pero a veces no hace falta inventar nada para llegarte hasta lo más profundo. A medio camino entre el pop y el rock indie, Shinova me fascinó con uno de los mejores discos del 2016. Este tema es probablemente el que más me identificó. Pero todos, absolutamente todos, son altamente recomendables.

Web: shinovarock.es

 

Nervosa - "Masked Betrayer"
por Robin

De su álbum: "Time of Death"

Las brasileñas Nervosa han sabido hacerse un pequeño hueco en la escena thrash metal actual, veneradas por unos y despreciadas por otros, lo cierto es que en directo si las has visto en acción, sabrás que están a la altura y no son un mero producto comercial. Este es su primer videoclip y con el que empezaron dando guerra en el panorama.

Web: nervosaofficial.com

 

13 Millas - "Quieres"
por FelipeSM

De su álbum: "13 Millas"

Primer single del debut de 13 Millas, banda de Jose, batería de los geniales Uzzhuaïa. Un cañonazo de hard rock que refleja las aspiraciones de esta formación.

Web: facebook.com/13-Millas


 

 Emma Ruth Rundle - "The Distance"
por MarinaRF

De su álbum: "The Time Between Us"

Uno de los temas en solitario que Rundle incluye en su último EP junto al pistolero Jaye Jayle, sin duda uno de los lanzamientos a destacar en estos primeros meses del año.

Web: emmaruthrundle.bandcamp.com

 

Eternal Idol - "Another night Comes"
por E.Veltene

De su álbum: "The unrevealed secret"

El primer vídeo de un grupo que cuenta entre sus filas con Fabio Lione, el pluriempleado cantante italiano ademas de grabar y salir de gira con Angra, Rhapsody on fire y Vision Divine, a tenido tiempo para unirse a esta nueva banda con la que acaba de sacar su primer disco.

Web: www.eternalidol.it

 

Rejected - "Stewed, Screwed and Tattoed"
por Juan Fernández

De su álbum: "Suicide Hotline"

El otro día encontré una cuenta de youtube llamada "Hardcore Worldwire" en la que se publicaban videoclips de muchos grupos de hardcore/metalcore. Navegando por ese mar de grupos, de repente, una banda resaltó entre el resto.
Rejected es una banda de punk callejero de Helsinki. Su música bebe de grupos de la talla de Rancid o de Dropkick Murphys. Apenas son conocidos pero transmiten una energía y unas ganas de corear sus estribillos con una birra en la mano que más quisieran otros.
Después de eso, tuve el deber de incluírlos en esta gran lista.

Web: facebook.com/rejected53/


 

Deathless Legacy - "Witches' Brew"
por Robin

De su álbum: “Dance With Devils”

No es difícil que a los aficionados al mundillo del metal/rock nos entusiasmen las películas de terror. Pues bien, hay algunas que mezclan ambos entornos con mejor o peor suerte, esta formación italiana realiza unas geniales interpretaciones en directo y sus vídeos son una mezcla entre una peli de serie B y heavy metal. Parte de su embrujo la tienen sus bailarinas y su cantante Steva La Cinghiala, que gracias a sus voces, maquillaje y actuación, transmite verdadera inquietud, este vídeo es una prueba de ello.

Web: deathlesslegacy.it