¿Hace calor? ¡Pues vamos a animar el ambiente con nuestro #nowplaying! Ojo que hoy viene repleto con temas de Insolenzia, Gritando en Silencio, Estirpe, Kyuss, Bring me the Horizont, Testament, Stone Sour, Pain, J. Cole y Leave's Eyes.

¡Entra y dale al "play"!

 

 

 

Puedes encontrar todas las canciones de esta sección en nuestra playlist de youtube.

 

Insolenzia - "Y la sal"
por Nonamed



De su álbum: "Con el mundo entre las piernas"

Cómo me gusta ese rock poeta, en que no sabes si lo que escuchas es música, literatura o ambas. Hace unos meses, el grupo sacó un doble directo grabado en su tierra y entonces ya no sabes si también son un grupo de teatro. Además son los reyes de la seducción y de la autogestión. Del trabajo bien hecho, y de la humildad. Son el rock salvaje. Son Insolenzia y este, su último videoclip oficial.

Web: www.insolenzia.es

 


 

 

Gritando en Silencio - "Rock 'n' Roll de Barrabás"
por Juan Fernández



De su álbum: "La Edad de Mierda"

¿Qué decir de estos pedazo de artistas? Son, junto con Extremoduro, mi grupo favorito. He vivido tantos momentos felices con ellos de fondo... Tan buen recuerdo guardo de su concierto en la gira de "La Edad de Mierda" por Alicante en el que pedí a Marcos Molina una púa y él, al no tener una personalizada a mano, me tiró su bandana con el logo del grupo serigrafiado. Por fin el mes que viene vuelvo a coincidir con ellos y no puedo ser más feliz. ¡Fuego!

Web: gritandoensilencio.com

 


 

 Pain - "Shut Your Mouth"
por E.Veltene



De su álbum: "Nothing Remains The Same"

Han pasado ya quince años desde la publicación de este disco, el tercero de la banda, mas experimental que los anteriores, pero cargado de buenos temas.Gracias al éxito de este trabajo, el grupo se afianzó como un referente del metal industrial europeo.

Web: www.pain.cd

 

 

J. Cole - "Change"
por MarinaRF



De su álbum: "4 Your Eyez Only"

Vuelvo a salirme del terreno del rock porque J. Cole es otro de esos músicos que resultan magnéticos hagan el estilo que hagan, y esta semana no ha salido ni un solo día de mi lista de reproducción. Íntimo de Kendrick Lamar, sigue su misma tendencia con un sonido muy elegante y diverso, una producción exquisita y letras con mensaje que van mucho más allá de los estereotipos del género y del momento.

Web: dreamville.com

 

Testament - "Electric Crown"
por Robin



De su álbum: "The Ritual"

Tras enterarme de que los tendremos por aquí a primeros de diciembre junto a Annihilator y Death Angel, no puedo dejar de frotarme las manos y/o de comerme las uñas. Este "Electric Crown", fue el primer tema que escuché (y en la radio) del quinteto californiano, aún con su formación clásica, que sirvió para que me comprase el álbum en K7, el cual aún conservo orgullosamente.

Web: www.testamentlegions.com

 


 

 

 Estirpe - "Un Esfuerzo Más"
por FelipeSM



De su álbum: "Inventarse el Mundo"

Ayer tocó despedir a Estirpe en Oviedo, por tiempo indefinido dicen... Lo único seguro es que la escena musical pierde cuando grupos tan ricos musicalmente hablando como Estirpe tiran la toalla (y no son los únicos ni los últimos).
Pero qué podemos pedir cuando el supuesto rockerío prefiere a las orquestas de fiestas que los conciertos de grupos que componen sus temas.
A veces dan ganas de tirar la toalla, pero siempre queda tiempo para "un esfuerzo más"...

Web: www.estirpeweb.com


 

Bring Me the Horizon - "Can You Feel My Heart"
por Nuel



De su álbum: "Sempiternal"

En una combinacion extraordinaria de post—hardcore, electrónica y rock alternativo, BMTH descubren una mixtura que seria tabu para casi cualquier grupo, una remodelacion de los sonidos con un ingenio de carisma y efectividad irrepetibles.

Web: www.bmthofficial.com

 

 Stone Sour - "Mercy"
por E.Veltene



De su álbum: "Hydrograd"

Cuando vi a Corey Taylor con este grupo hace mas de diez años pensé que seria un entretenimiento entre disco y disco de su banda principal Slipknot ,o un simple entretenimiento que no duraría, pero ya van por su sexto disco del cual acaban de avanzar este nuevo tema.

web: www.stonesour.com

 

Kyuss - "100º"
por Marina RF



De su álbum: "Welcome to Sky Valley"

Si resulta que uno de estos días de calor extremo te tocar recorrerte media provincia en un coche antiguo, con un aire acondicionado más bien malo y un millón de grados haciendo que el asfalto casi se funda al otro lado del cristal... qué mejor que abrazar esa sensación abrasadora y ponerle la mejor banda sonora.  

Web: -

 

Leaves' Eyes - "Hell To The Heavens"
por Robin



De su álbum: "Symphonies of the Night"

Sin duda, además de su excelente voz, los vídeos en los que aparece Liv Kristine, tienen un escenario espectacular, éste en particular es uno de mis favoritos, cuando aún era vocalista de los Leaves' Eyes y antes de aquel sonado barullo que acabó con su carrera en la banda ...y también algo más a primeros del pasado año.

Web: www.leaveseyes.de