¡Domingo! Y eso significa que es turno de nuestro #nowplaying. El cual viene cargado hoy con temas de Marea, Uzzhuaïa, Korn, Boris & Ian Astbury, The Gathering, Kabbalah y Nullingroots.

¡Entra y dale al "play"!

 

 

 

Puedes encontrar todas las canciones de esta sección en nuestra playlist de youtube.

 

Marea - "Nana de Quebranto"
por Nonamed



De su álbum: "Las Aceras Están Llenas de Piojos"

Hace ya demasiados años desde la última vez que estos poetas de barrio pisaron un estudio de grabación, y es mi forma de reivindicar un nuevo disco. Si lo leéis, que sepáis que sois necesarios.

Web: www.losmarea.com

 

 

Korn - "Black Is The Soul"
por E.Veltene



De su álbum: The Serenity Of Suffering"

Pocos grupos pueden decir que fueron los pioneros en un estilo musical, y aunque el Nu Metal ya no es lo que era, Korn sigue en la brecha con mas de sesenta millones de discos vendidos en todo el mundo y haciendo buenos temas como este.

Web: www.korn.com

 

 

Boris + Ian Astbury - "We Are Witches"
por Marina RF



De su álbun: BXI"

Repasando la carrera de los japoneses me topo con este EP en el que el trío se alía con una de las voces más fantasmagóricas del rock de finales de siglo. Este trabajo colaborativo de 4 temas incluye también una versión de The Cult, "Rain".

Web: www.bxisl.bandcamp.com

 

 

The Gathering - "Leaves"
por Robin



De su álbum - "Mandylion"

El álbum "Mandylion" y la espectacular Anneke van Giersbergen, consiguieron sacar a The Gathering del underground y llevarles hasta el siguiente nivel, algo que no habían podido lograr con sus anterior lanzamientos ni antiguos vocalistas. Creo recordar que logré ver este vídeo en el Canal 28 de Rafa Basa una tarde de domingo, dejándome pensar en conseguir el disco de estos neerlandeses tan pronto como fuera posible.

Web: www.gathering.nl

 

 

Kabbalah - "The Reverend"
por Marina RF



De su álbum: "Spectral Ascent"

Kabbalah es un buen ejemplo de que dentro de nuestras fronteras se practican todo tipo de estilos a muy buen nivel. El trío de Pamplona combina los sonidos oscuros derivados, sobre todo, de Black Sabbah, con unas voces tan tétricas como celestiales, todo ello envuelto en el característico halo de misterio y ocultismo que empapa nuestra música favorita.

Web: www.kabbalahrock.bandcamp.com


 

Nullingroots - "47 Years Stripped Away"
por Nui



De su álbum: "Take Care"

Ante el letargo comprensible del depressive black metal, género autodestructivo ninguneado hasta la saciedad, la necesidad de tener un nuevo comienzo recayó en las manos de nuevas bandas de presencia vanguardista. Nullingroots pasó a ser uno de esos estandartes del nuevo modelo DSBM, ofreciéndonos de una sonoridad shoegaze y post-rockera que inunda de melancolía a los oyentes que necesitábamos de esa tristeza musical que, de vez en cuando, sirva para refrescarnos de la realidad.

Web: www.nullingroots.bandcamp.com

 

 

Uzzhuaïa - "Nuestra Revolución"
por FelipeSM

De su álbum: "Destino Perdición"

Dos años ya sin el quinteto de Valencia, demasiado tiempo sin difrutar de una de las grandes bandas de nuestra música.
¡Volved pronto!

Web: www.uzzhuaia.com