Segundo domingo de septiembre y os traemos un mix de #nowplaying para seguir amenizando esta vuelta de vacaciones y prepararnos para la nueva temporada de conciertos que ya están empezando por todo el país. Esta semana os dejamos con: Ghost, Los Zigarros, Arch Enemy, Avalanch, Casablanca, Mala Reputación y Warlock.

¡Pasa y dale al "play"!

 

 

 

 

 

Ghost - "He is"

por NoelCB

De su álbum: "Meliora"

Si hay algo que Ghost haga mejor que crear polémica, eso es sacarse temazos de la sotana. No sabemos si su talento es obra divina o satánica, lo que tenemos claro es que no es de este mundo.

Web: www.ghost-official.com

 


 

Los Zigarros - "Dentro de la ley"

por Morly

De su disco "A Todo Que Sí"

Enorme el ascenso meteórico de los valencianos en la escena rockera estatal, más confirmado con el reciente anuncio de que serán los teloneros de los Rolling en su concierto de Barcelona el 27 de este mes. Realmente merecido!

Web: www.loszigarros.com

 


 

Arch Enemy - "The World is Yours"

por Juan Fernández

De su álbum: "Will to Power"

El esperado nuevo álbum de Arch Enemy ya está disponible. Brillante larga duración del titán death-metalero que, a su vez, es el segundo en el que participa Alissa a las voces. Gran tema y gran disco.

Web: www.archenemy.net

 


 

Avalanch - "Esclavo de la Ira"

por FelipeSM

De su álbum: "La Llama Eterna"

Corría 1997 cuando Alberto Rionda y Juan Lozano veían como el primer disco de Avalanch salía a la calle. Un lujo ver al dúo de nuevo junto en un escenario cantando este tema en acústico ayer en Lugo de Llanera.

Web: www.avalanch.net

 


 

Casablanca - "Rey del Sigo XX"

por Nonamed

De su álbum: "Rock'n'roll en el bar de Rick"

Seguro que muchos no lo saben, pero Casablanca sigue en activo, a pesar de que su última publicación data de 2009. Esta semana me he enterado de que se va a celebrar un nuevo concierto de la banda como homenaje al treinta aniversario de su primer álbum "Rock'n'roll en el bar de Rick". Aquí mi recuerdo, con este tema que nos transporta directamente a esos años 80 que tan de moda están. Y es que dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor. Juzguen ustedes.

Web: www.lawebdecasablanca.com

 


 

Mala Reputación - "Entrelíneas"

por FelipeSM

De su álbum: "El Arte de la Guerra"

Genial canción de Mala Reputación junto al poeta Alberto Claver. Sin duda uno de los grandes tema de su último disco "El Arte de la Guerra", ojalá vivirlo en directo algún día.

Web: www.malareputacion.com

 


 

Warlock - "All We Are"

por NoelCB

De su álbum: "Triumph and Agony"

Muy esperada la gira aniversario del álbum "Triumph and Agony" de Warlock. La banda alemana se junta en ocasiones concretas para alegrar a sus fans y a todo apasionado del heavy metal. Recientemente se confirmó su presencia en el festival Leyendas del Rock 2018 como cabezas de cartel y con fecha exclusiva en nuestro país. ¿Os lo vais a perder?

Web: www.doropesch.com