¡Más madera! Seguimos hoy repasando conciertos y os traemos de primera mano un estupendo plan para este viernes, la presentación de Ciclocéano en Madrid. En el ámbito internacional, os presentamos las giras nacionales de Thundermother y Kee Marcello.

¡Los detalles en la noticia extendida!

 

 

Ciclocéano en Madrid

Ciclocéano ha sido nombrada banda revelación en Keep The Flame, además de haber sido disco de la semana con su primero trabajo "Líneas de Meta". Y ahora llegan a Madrid a presentarnos los temas de este primer trabajo que también significa el inicio de la gira. La actuación tendrá lugar el próximo viernes 25 en la sala Boite. Las entradas ya están a la venta a través de Wegow a un precio de 8€ (+ gastos).


 

Kee Marcello en España

Kee Marcello, ex-guitarra de Europe y miembro fundador de Easy Action, se pasará por España en el mes de abril de la mano de Ace Tours y Black Moon Creep Agency, dentro de una gira muy especial en la que celebra el treinta aniversario del disco de “Out of This World”, el disco de Europe que le hizo saltar a la fama en sustitución de John Norum. Aquí os dejamos las fechas y las ciudades:

 3 de abril - Madrid - Sala Silikona 
 4 de abril - Vitoria - Sala Jimmy Jazz 
 5 de abril - La Coruña - Fórum Celticum 
 
Gira de Thundermother

 


La banda sueca de rock n’ roll Thundermother regresa a nuestros escenarios con un nuevo álbum de estudio, muchas ganas por volver a tocar frente al público español y con nueva formación, siempre capitaneadas por su magnífica guitarrista Filippa Nässil.

Es un retorno verdaderamente sorprendente, en una versión 2.0 de Thundermother con un sonido más sólido y elaborado, donde continúan con sus raíces más rockeras, pero con un sonido más maduro y consolidado.

Como compañeros de la Gira estarán los sevillanos Pinball Wizard, una prometedora banda de hard rock al más puro estilo clásico, que van a presentarnos su álbum “Shout It Out and Break the Sound”, que editaron en 2017.

Las fechas de la gira de Thundermother y Pinbal Wizard son las siguientes:

16 Feb – A Coruña – Forum Celticum
17 Feb – Vigo – Transylvania Metal Club
19 Feb – Valladolid – Sala Portacaeli
20 Feb – Ciudad Real – La Nana Conciertos
21 Feb – Valencia – Sala 16 Toneladas
22 Feb – Pamplona – Indara Club
23 Feb – Vitoria – Urban Rock Concept


Puedes adquirir tus entradas online en www.metaltrip.com y myacceso.com, excepto la fecha de Pamplona que están a la venta en www.ticketea.com.