¡Viernes al fin! Y en Alicante mañana podréis disfrutar del directo de Vita Imana, por esa zona caen también las próximas fechas de Cain's Dinasty. Y volviendo al norte, os traemos la primera banda confirmada del Rockvera.

Los detalles como siempre, en la noticia extendida.

 

 

Vita Imana en Alicante

Mañana sábado día 8 de junio Vita Imana estará presentando su último disco "Bosa" en la sala Babel de Alicante. A partir de las 22:00 arrancarán la noche Halo, que grabarán su concierto para un futuro dvd.

Las entradas anticipadas cuestan 12€ y aún podéis adquirirlas en Entradium.


 

Vuelve el Rockvera

El Rockvera regresa este año a la vida tras un curso de descanso. El longevo festival asturiano celebrará su XXIV edición en el Teatro El Llar de Corvera (Asturias) el próximo viernes 30 de agosto.

De momento la primera banda es Posession, presentando su último disco "Eidolon". El festival como siempre, tendrá entrada gratuita.


 

Próximos conciertos de Cain's Dinasty

Tras su reciente paso por la final de la batalla de bandas para hacerse un hueco en el festival Wacken Open Air, Cain's Dinasty siguen incombustibles con una serie de conciertos por todo el levante español el próximo mes de junio y julio. Para estos shows, el grupo llevará acabo un espectáculo de temática vampírica enfocado en su último álbum de estudio "EVA" publicado por Rock Estatal Records.

Formados en 2006, Cain's Dinasty es una banda con estilo propio: el “vampiric metal”, cuya base es heavy-power metal con sangre vampírica y retazos de death metal melódico, black sinfónico y metal progresivo. El año pasado publicaron 'Eva', su cuarto disco y con el que alcanzaron la madurez de su sonido. Un viaje en diez cortes a través de una oscura historia de vampiros, brujas y locos con cinco temas conceptuales con varias voces, y otros cinco cortes que tratan el existencialismo o el remordimiento.

Estas son sus próximas fechas en directo junto a Katoa y Caelus:

07/06 - Sala Iguana - Alicante
08/06 - Sala Veneno Stereo - Castellón
06/07 - Sala Paberse Club - Valencia