Este sábado Ñu estarán en Vitoria y nosotros no nos lo vamos a perder.  Pero si buscáis más planes, también os traemos el concierto de Ciclocéano y Lavida en Madrid o la gira estatal de The Quireboys.

Como siempre la info, en la noticia extendida.

 

Ñu en Vitoria

 

Os recordamos que la próxima parada de Ñu será el once de enero en la Sala Urban Rock Concept de Vitoria- Gasteiz, donde presentarán> su último trabajo "Madrid Río", un doble CD+ DVD grabado en directo en la Sala La Riviera de Madrid. La apertura de puertas será a las 21:00h y las entradas están disponibles en los siguientes puntos de venta:


Pub Joker
Old Tower Stuff
VSD
Urban Rock Concept

On line: metaltrip y myacceso

 Ñu tienen también las siguientes fechas confirmadas:

15 febrero - Madrid - Festival Escena Rock
07 marzo - Zaragoza - C.C Valdefierro
21 marzo - Murcia - Sala Garaje Beat Club
03 abril - Granada - Sala El Tren
04  abril - Sevilla - Sala X



Lavida y Ciclocéano en Madrid

La mítica sala Siroco de Madrid, cumple 30 años y para conmemorar este aniversario están haciendo una serie de conciertos especiales. Uno de ellos será el próximo día 25 de enero donde se reunirán dos de las bandas con más proyección dentro de esa mezcla de rock alternativo y rock indie. Ambos desde Madrid, siguen presentando sus primeros trabajos con gran éxito. Por un lado tendremos a Ciclocéano, que con "Líneas de Meta" está conquistando los oídos de mucha gente que comenzaba a verse perdida en el mundo musical. Por otro lado Lavida, una banda que no para de moverse para hacerse ver.

Un concierto muy especial en el que las entradas ya están a la venta al precio de 9€ anticipada (wegow)/12€ en taquilla y que si no has visto aún, no deberías perderte por nada del mundo.



Gira de The Quireboys

En Mayo, The Quireboys vuelven a nuestros escenarios para demostrar que siguen muy vivos y revivir la magia de su álbum “35 & Live” sobre nuestros escenarios y seguir promocionando su último lanzamiento discográfico “Amazing Disgrace”, con el que siguen girando por todo el mundo.

Las fechas confirmadas del “Amazing Disgrace World Tour 2020” en nuestros escenarios de The Quireboys son:

    30 Abril – Cunit – Rusty Dusty
    1 Mayo – Zaragoza – Centro Cívico Valdefierro
    2 Mayo – Vitoria/Gasteiz – Urban Rock Concept
    3 Mayo – Madrid – Sala Copérnico