¡Actualizamos la agenda internacional! A continuación os recordamos las dos fechas de Helloween y Hammerfall en nuestro país, con entradas agotándose, también el tour presentación de "Diamanti" de los italianos Temperance y las recién anunciadas fechas de Skull Fist junto a Screamer.

¡Toda la info en la noticia extendida!

Skull Fist en España

Los canadienses Skull Fist regresan a España, para presentar su último trabajo discográfico "Paid In Full", publicado en abril del año pasado, y que nos trae un heavy metal fresco y a la vez clásico. Pero no queda ahí la cosa; ya que los suecos Screamer los acompañará en su tour por Europa, con paradas en España. Los suecos publicaron hace unos días su quinto álbum de estudio, que lleva por título "Kingmaker".

El "Heavier Than Metal Tour" estará descargando en:


Miércoles 26 abril - Barcelona - Sala Wolf
Jueves 27 abril - Madrid - Revi Live
Viernes 28 abril - Gijón - Sala Acapulco
Sábado 29 abril - Zaragoza - Lo Intento 
Domingo 30 abril - Burgos - Sala Soho




Helloween y Hammerfall en Madrid y Barcelona

Recordamos la gira en la que Helloween visitará España para presentar su disco homónimo el próximo mes de febrero, en la que estarán acompañados por los suecos Hammerfall, dentro de su gira "United Forces". Concretamente, estarán tocando el viernes 3 de febrero en el St Jordi Club de Barcelona y el sábado 4 en el Wizink Center de Madrid.

A día se hoy ya se han agotado las entradas para su concierto del viernes 3 de febrero de 2023 en el Sant Jordi Club de Barcelona. Así mismo, tras agotar la pista y ampliar aforo en gradas para el concierto de Madrid hace escasos días, las entradas están a punto de agotarse para la histórica cita del sábado 4 de febrero en el Wizink Center.

3 de febrero de 2023 - Barcelona - Sant Jordi Club - ENTRADAS AGOTADAS
4 de febrero de 2023 - Madrid - Wizink Center -  últimas entradas disponibles aquí


Temperance en España

Ya queda menos para que la banda italiana de power metal melódico Temperance visite nuestro país para presentar su último trabajo "Diamanti", serán dos fechas junto a Tarja y cinco citas más como cabezas de cartel.
La banda de metal madrileña Synchronical serán los invitados de los italianos en sus conciertos de Oviedo, Vitoria, Zaragoza y Ciudad Real.

Las entradas están  a la venta por 12€ + gastos en anticipada y 15€ en taquilla en el siguiente enlace.

Estas son las fechas:

13 febrero – Barcelona – Sala Apolo + Tarja
14 febrero – Madrid – Sala But + Tarja
15 febrero – Vigo – Transylvania Club
16 febrero – Oviedo – Sala Gong + Synchronical
17 febrero – Vitoria – Urban Rock Concept + Synchronical
18 febrero – Zaragoza – Sala Utopía + Synchronical
19 febrero – Ciudad Real – Sala Nana Conciertos + Synchronical