Cerramos la semana con una ronda de vídeos en la que os presentamos el nuevo tema de Leize, y los más recientes videoclips de ReaktionCradle of Filth.

¿A qué esperáis para darle al play?


Leize estrena "Ya Lo Sé", nuevo adelanto de su nuevo álbum que verá la luz el próximo 8 de octubre (preventa en ElTridente).
El álbum ha sido grabado, editado, mezclado y masterizado por Oihan Lizaso en los estudios 2noisy durante 2021. Con sonido amplio y demoledor, los temas tienen una dinámica espectacular, que agudiza, aún más si cabe, los afilados textos de Felix Lasa. Desde la visión crítica al sistema, estos también empujan a la reflexión personal de la implicación de cada uno de nosotros en cada ámbito de la vida diaria, tanto en lo social como en lo puramente personal.


Cradle of Filth lanza su nuevo single y videoclip "Necromantic Fantasies". Dirigido por Vicente Cordero, el vídeo fue grabado a continuación de su último trabajo con la banda, el apocalíptico "Crawling King Chaos", ambos con mucho contraste entre los dos.

"Existence is Futile" es el título del nuevo disco de la banda, que verá la luz el próximo 22 de octubre y contiene 12 temas con una duración  total de 54 minutos. El tracklist está detallado a continuación:

1 - The Fate Of The World On Our Shoulders
2 - Existential Terror
3 - Necromantic Fantasies
4 - Crawling King Chaos
5 - Here Comes A Candle… (Infernal Lullaby)
6 - Black Smoke Curling From The Lips Of War
7 - Discourse Between A Man And His Soul
8 - The Dying Of The Embers
9 - Ashen Mortality
10 - How Many Tears To Nurture A Rose?
11 - Suffer Our Dominion
12 - Us, Dark, Invincible
13 - Sisters Of The Mist (Bonus track)
15 - Unleash The Hellion (Bonus track)


Los thrahsers Reaktion acaban de lanzar el videoclip del tema "Bleeding of Memories", correspondiente a su último disco, "To Expect Nothing".

Henry Menacho de Kronic Produccions, uno de los directores de video de metales más conocidos de Catalunya, estuvo al frente de la grabación, que se realizó el pasado mes de agosto en Barcelona, ciudad de la que aparecen diferentes edificios icónicos,

La banda lanzó su tercer disco, "To Expect Nothing", el pasado mes de junio, y lo presentará en la sala Razztamazz 3 de Barcelona junto a los también thrahsers catalanes Violblast el próximo 27 de noviembre.