¡Ronda de videoclips! A continuación os presentamos el nuevo single de Helloween, el nuevo clip de Arenia y el estreno de Sara Ember con Débler.

¿List@s para darle al "play"?

 

Los alemanes Helloween han publicado en forma de videoclip "Skyfall", el esperado primer adelanto de su próximo disco "Helloween". El tema está compuesto por Kai Hansen y describe el aterrizaje de un alien en La Tierra y en él se puede escuchar a Michael Kiske, Andi Deris y el propio Kai Hansen compartiendo las voces, aunque el mayor peso recae sobre Kiske.
También cabe comentar que esta es la versión single de "Skyfall", ya que tiene una duración superior a los 7 minutos, aunque la versión original se extiende hasta los 12 minutos.

Producido por Martin Häusler, se trata del videoclip más elaborado de la historia de la banda, con animaciones en 3D y un toque cinemático que lleva a Helloween al siguiente nivel. 


Los asturianos Arenia tienen nuevo videoclip. El metal mítico toma Youtube con la canción "Volver a Empezar", perteneciente a su último disco "La Voluntad de las Estrellas". El clip se trata de un trabajo de Winner Horse Productions dirigido por David Romeu (Ankor) con la participación de Nathan Cifuentes (Vendaval), Txema Trinidad (Vendaval) y Jorge Sanz (Monasthyr).


Al anunciar la incorporación de Sara Ember a sus filas, Débler habían prometido que pronto podríamos disfrutar de la violinista. Promesa cumplida, la banda nos presenta el videoclip de "Nunca Jamás 2.0" con Sara ya a los mandos del violín y aportando su toque personal.

¡Comienza la nueva etapa de Débler!