¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos el nuevo tema de Los de Marras, el flamante videoclip de Insolentes y el más reciente single de Kaos Urbano.

¿Lit@s para darle al "play"?

 

Insolentes estrena el videoclip "Salir por Patas", junto a Alfredo Piedrafita. Insolentes es un grupo de rock de Castellón formado en 2019, compuesto por Juanjo, Miguel, Luca, José e Iñaky. La banda entró al estudio a principios de febrero de 2020 para grabar sus dos primeros temas, "Salir por patas", en el que colabora Alfredo Piedrafita, y "Luces de neón", en El Sótano Estudio en Artika, bajo la producción de Iker Piedrafita. A pesar de la complicada situación debido a la pandemia, la banda siguió componiendo durante los siguientes meses.

En el mes de septiembre, volvieron al estudio de Iker a terminar lo que se ha convertido en su flamante primer álbum, "Que Todo Reviente", que verá la luz el próximo 20 de abril. Un disco que refleja todas sus numerosas influencias del rock estatal, en el que destilan todo ello transformándolo en un sonido propio, con una enorme fuerza y contundencia en su sonido.


"Historia de una maldición" es el nuevo single de Kaos Urbano. Este será también el nombre del nuevo disco recopilatorio que grabará la banda durante 2021. Grabado, mezclado y masterizado en los MPire Studio de Carabanchel por Javier Ustara y Alfredo Ustara.


Los de Marras lanzan el videoclip "Callejear", nuevo adelanto de '"Peligro Esperanza", el nuevo disco de la banda que verá la luz el 16 de abril y que puede reservarse ya en ElTridente.

La banda ha querido con el título y el diseño gráfico del disco, que vuelve a ser obra de la ilustradora Elena Tormo, reflejar en dos palabras contrapuestas dos sentimientos contrapuestos: el miedo a tener esperanza, que ell@s intentan superar con guarrocanrol y "Peligro Esperanza" donde el mundo avisa a quien corresponda: “¡¡Cuidado!! ¡Venimos cargados de esperanza!” y un pueblo cargado de esperanza es un pueblo peligroso abocado a la victoria más absoluta.