¡Al rico vídeo! Atención porque la escena nacional viene cargada de novedades con los nuevos adelantos de Mägo de Oz y Sôber, preludios de sus nuevos. Además, Lujuria revive la revuelta Comunera con el videoclip de "Canto de Esperanza".

¡Pasa y dale al "play"!

Mägo de Oz han estrenado el video lyric de "Bandera Negra", tercer adelanto del álbum del mismo nombre que saldrá a la venta el próximo 3 de septiembre.

De momento la banda ha anunciado dos fechas en España para presentar su nuevo disco:

29 abril 2021 - Madrid
30 abril 2021 - Barcelona


Tras el lyric vídeo de "Mi heroína", el primer adelanto de su próximo disco, Sôber nos presenta ahora un segundo adelanto, esta vez en forma de videoclip. El tema en cuestión lleva por título "Verona" y lo podéis ver encima de estas líneas. Como comentamos, ambos temas serán parte del próximo disco de la banda, que verá la luz este año 2021.


A continuación os presentamos el vídeoclip del tema de Lujuria, "Canto de Esperanza". Una canción basada en el Poema de Luis López Alvarez sobre Los Comuneros (1972). Un homenaje en el que la banda segoviana quiere rendir homenaje a Los Comuneros en el V Centenario de la Batalla de Villalar y al autor de dicho romance. Un elegante vídeo con cuidada imagen y fotografía viviendo un acontecimiento histórico bajo la mirada de un niño,  grabado en Villalar de los Comuneros y Torrelobatón.

Esta edición especial irá seguida de una gira en la que interpretarán el disco íntegramente, contando con invitados y más sorpresas. La gira se titulará "Cantos De Esperanza", en referencia al papel que la música debe jugar en estos momentos tan complejos. Puedes reservar ya tu copia de esta edición limitada, así como adquirir merchandising exclusivo en este enlace.