¿Os apetece nueva música? Hoy hacemos un repaso a la escena internacional con los nuevos temas de Parkway Drive, Fallen Sanctuary y Lamb of God.

¡Pasa y dale al play!

Tras cuatro años de silencio, Parkway Drive presenta "Glitch". Este primer single de su próximo álbum, aún sin fecha, trata sobre los terrores nocturnos y la parálisis del sueño.


Fallen Sanctuary presenta el videoclip de "Now And Forever". El próximo 24 de junio de 2022, la nueva banda de power metal melódico, Fallen Sanctuary, con Georg Neuhauser (Serenity) y el guitarrista de Temperance, Marco Pastorino, lanzará su primer álbum de larga duración, titulado "Terranova", con AFM Records.



"Terranova" fue producido por Neuhauser / Pastorino, y fue grabado en Groove Factory Udine, Italia y Rec.-It Telfs en Austria, y fue mezclado y masterizado por Jan Vacik en Dreamsound Studios en Munich, Alemania. Programado para un lanzamiento el 24 de junio de 2022 a través de AFM Records.


Lamb of God, una de las mayores referencias del metal moderno y del New Wave Of American Heavy Metal, ha lanzado el single "Nevermore" que estará en el nuevo álbum “Omens”. La band lanzará su álbum el 7 de octubre a través de Epic Records, aunque el preorder ya se encuentra disponible aquí: lambofgod.bfan.link/omens