Rock n' Luarca

El nuevo festival asturiano Rock n'Luarca es el primer protagonista de nuestro próximo boletín de noticias. El evento ya tiene fecha y primeras confirmaciones, detalladas en la noticia extendida. También os informamos de los cambios en el cartel del concierto que Aria Ignis dará mañana mismo en Alcalá de Henares. Esta tarde y mañana se celebrará un evento musical alternativo a las fiestas de La Elipa, donde actuará la nueva formación de Matando Gratix. También hoy tendrá lugar el concierto del 25 aniversario de Danger Danger en Madrid. Por último, os informamos de cómo acudir al concierto que Dulcamara dará en los estudios de Radio Nacional a finales de mes.

Haz click en "Leer Más" y accede a todos los detalles. 

 

 

Novedades del Rock n' Luarca

El festival asturiano Rock n' Luarca ya tiene fecha para su celebración. Así pues, el prometedor evento tendrá lugar el próximo 11 de julio en la localidad de Luarca.

De momento, las bandas confirmadas son:

Baja California
Death Keepers

El próximo 1 de octubre se anunciará el cabeza de cartel del evento en su Facebook oficial.


 

Cambios en el concierto de Aria Ignis 

Aria Ignis madrid cartel

Tenemos que informaros de un pequeño cambio en el concierto que os anunciábamos hace unos días de Aria Ignis en Encinas Rock Pub de Alcalá de Henares (Madrid) para mañana sábado. Los teloneros no serán los anunciados inicialmente, sino Black Hazes. El resto se mantiene igual, con entrada gratuita y comienzo a las 22h. 

Os dejamos un enlace al evento en Facebook

 


 

Matando Gratix en las fiestas del barrio de la Elipa 

Matando Gratix la elipa cartel

En el madrileño barrio de La Elipa, Matando Gratix volverá a los escenarios presentando su nueva formación, unas semanas antes de la presentación oficial también en Madrid (Gruta 77, 7 de noviembre). La banda estará en este barrio para apoyar las tradicionales fiestas que, debido a la escasez de propuestas musicales por parte del ayuntamiento, dejan fuera a muchas de las bandas locales. Así, el ESOA La Dragona organiza estas dos jornadas de música para ampliar la oferta musical y que exista una alternativa a las fiestas del barrio. El cartel es el siguiente:

Viernes 19: Punk Panther, Los Vampiros Andan Puestos, Low Rider.
Sábado 20: Matando Gratix, Txulapos Muertos, Clixxtorix.

Ambas jornadas comenzarán a las 21.30h y la entrada constará de un Bono Apoyo de aportación libre. Lo recaudado irá a sufragar los gastos del ESOA La Dragona y las futuras actividades en el barrio. 


 

Danger Danger celebra su 25 aniversario esta noche en Madrid

Danger Danger Madrid

Os recordamos que esta noche tendrá lugar en Madrid el concierto del 25 aniversario de Danger Danger. Los de Queens actuarán en la Sala Arena, 10 años después de su última visita a nuestro país. Por ello, la banda repasará sus grandes éxitos para todos los fans españoles. Junto a ellos estarán los nacionales 7 Almas. ¡No os lo perdáis!


 

Dulcamara en El Vuelo del Fénix

 Dulcamara foto grupo

El próximo 24 de septiembre Dulcamara estará grabando uno de los míticos conciertos de Radio 3 con público. Los toledanos serán entrevistados en el programa El Vuelo del Fénix a las 17.15h. La grabación y el concierto tendrán lugar en los estudios de RNE de Prado del Rey (Madrid), y la banda tiene a su disposición 30 invitaciones dobles para los que queráis asistir. Para ello, tenéis que enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en el asunto "Entrevista Dulcamara". ¿Te lo vas a perder?