¡Ronda de conciertos! Arrancamos la semana con ganas de llenar vuestras agendas y os presentamos las nuevas fechas de Ross the Boss para su gira estatal con Dark Embrace, las citas previstas con los míticos Rage y Last Days of Eden en nuestro país y dos conciertos especiales de Nocturnia junto a ECO.

¿Queréis la info? ¡Click en "leer más"!

 

Ross The Boss pospone gira

Otra gira que se pospone para el próximo año 2022, por los motivos por todos conocidos, es la del guitarrista norteamericano Ross The Boss. La extensa gira denominada " The evolution Of Fire" tendrá diez fechas en la península ibérica junto a los británicos Asomvel y los gallegos Dark Embrace.

Aquí os dejamos las nuevas fechas:

21 abril – Barcelona – Sala Bóveda
22 abril – Pamplona – Sala Totem
23 abril – Valladolid – Porta Caeli
24 abril – Gijón – Sala Acapulco
26 abril – Oporto – Hard Club
27 abril – Lisboa – RCA Club
28 abril – Sevilla – Sala X
29 abril – Almería – Sala Madchester
30 abril – Valencia – Paberse Club
01 mayo – Madrid – Sala Caracol 

Las entradas adquiridas para las fechas anteriores son válidas para las nuevas fechas.


Rage en España

Los alemanes Rage han anunciado cuatro fechas en España para noviembre de este año, dentro de la gira "Live Resurrection 2021/22" que les llevará a visitar Italia, España y Alemania en compañía de los asturianos Last Days Of Eden.

Aquí os dejamos las fechas y ciudades en las que podremos ver a la nueva formación de la banda de Peavy Wagner en nuestro país:
18 de noviembre - Valladolid - Sala Porta Caeli 
19 de noviembre  - Granada - Sala El Tren
20 de noviembre - Vitoria - Urban Rock Concept 
21 de noviembre  - Barcelona - Sala Bóveda 

 


 Fechas de Nocturnia con ECO

 

Nocturnia sigue arrasando con su "Tempestad", añadiendo fechas a la gira que arrancó presentando su último álbum junto a Saratoga, y que en esta ocasión formará tándem con la banda ECO.
Pinto y Vitoria, 1 y 8 de mayo respectivamente, darán continuidad a esta exitosa gira de crítica y público. Dos fechas muy especiales, pues en ellas estará defendiendo las voces Kike Fuentes (Dramah, Bitátora, Epicurea) quien recogerá el testigo de Alberto Symón para estos dos shows.

Las citas son:

1 mayo - Sala Universo Rock - Pinto (Madrid) - Entradas
8 mayo - Urban Rock Concept - Vitoria - Entradas