Tras los recientes anuncios en los que el festival nos actualiza las bandas de las que podremos disfrutar en la próxima edición del mismo, difundía también en redes el cartel que engloba y reúne todas las bandas que llevamos hasta el momento; además de dos confirmaciones más : Tierra Santa y Bleed from Within.

Quedando el cartel con las siguientes bandas anunciadas:

Megadeth, Hammerfall, Sepultura, Korpiklaani, Feuerchwandz, Ugly Kid Joe, I am Morbid, Mike Tramp - de White Lion, Decapitated, Tierra Santa, Bleed from Within, Delalma, Exciter, Narnia, El Altar del Holocausto, Shalom, Pedro Botero; Badana, Mind Drillery Dragonfly.

Recordar que el festival está previsto para los días 9 - 10 - 11 - 12 de agosto de 2023 y los abonos ya están disponibles en puntos de venta físicos, Fnac y online se pueden encontrar en ticketmaster.es y los precios son los siguientes: abono general de los 4 días al precio de 128€ y abono camping sombra al precio de 18€, para los que aún preguntan por el bono piscina, sepan que se encuentra agotado desde hace un tiempo.

http://www.leyendasdelrockfestival.com/tickets/

Además, a la espera del Leyendas del Rock 2023, podemos rememorar esta última edición de 2022 gracias al documental oficial del festival, disponible en las redes sociales oficiales: