El Z! Live cierra su cartel de 2023 por todo lo alto con la confirmación de Amorphis. El Z! Live cumple con la deuda que tenÍa pendiente con su público desde 2020 devolviendo al cartel a una de las bandas más deseadas por los fans, especialmente tras verse forzados a abandonar la última edición del festival debido a los cambios de fechas.

Amorphis se une al mejor cartel de la historia del Z! Live Rock Fest, que celebrará su octava edición los próximos 7, 8, 9 y 10 de junio de 2023 y para el que ya se conoce la distribución por días.

El cartel por días queda tal que así:

Miércoles 7 - Toro on the Rocks!

Doro
Legion
Dino Jelisuk
Silver Fist
Trallery

Jueves 8

Michael Schenker Group
Symphony X
Ross the Boss
Lépoka
Rise to Fall
The Broken Horizon
Amorphis
Barón Rojo
Septicflesh
Celtibeerian
The Heretic Order
Diabulus in Música

Viernes 9

Airbourne
Eluveitie
Insomnium
Saratoga
Omnium Gatherum
Kritter
Exodus
Angra
Gigatron
El Altar del Holocausto
Noctem
Jolly Joker

Sábado 10

Helloween
Haken
Evergrey
Incursed
Death & Legacy
Dark Tranquillity
Gloryhammer
Dünedain
Dry River
Celtian
Ciconia

Esta increíble reunión de bandas se celebrará en Zamora entre los días 8 y 10 de junio de 2023, en las instalaciones de IFEZA, y en Toro el día 7 en su histórica plaza de toros. Para acoger a todos los metalheads que visiten el festival en las mejores condiciones, el Z! Live contará con el apoyo de la Diputación Provincial de Zamora y los Ayuntamientos de Zamora y Toro.

Las entradas pueden conseguirse a través de la web www.zliverock.com a un precio promocionado de tan solo 89€ +gg para los abonos de 3 días (8, 9 y 10 de junio) a punto de agotar existencias y 10 € +gg la entrada para la Homecoming Party del día 7, solo hasta el 31 de diciembre.