2022 se termina, pero sigue ofreciéndonos grandes temas. Tal es el caso del nuevo single de Richard De La Uz, o la colaboración de Nadye con Dani Marco de Despistaos. Además, seguimos recordando el concierto de Saratoga en La Riviera, ahora con un adelanto junto a Leo Jiménez.

¿A qué esperáis para darle al play?

Como cierre a su último trabajo “Intrapolar” y tras un centenar de fechas presentándolo por todo el país, Nadye nos presenta “El Accidente” con la colaboración de Dani Marco (cantante y guitarra de Despistaos) que servirá como puente hacia el nuevo disco que el grupo estrenará el año próximo.

“El Accidente” es una fiel muestra del sonido actual de Nadye, de hacia dónde se encamina el grupo, fusionando sonidos del rock alternativo y el punk pop americano con el rock y el indie más nacional. Pasajes melódicos, instrumentales, contundentes y momentos incluso más bailables entrelazados con una letra íntima y personal que narra una historia de amor por las calles de Lisboa.


Saratoga publica el videoclip en directo de "Vientos De Guerra" junto a Leo Jiménez, segundo adelanto de su nuevo directo "22/10/22... La Historia Continúa". El pasado 22 de octubre, la legendaria banda de heavy metal, Saratoga celebró por todo lo alto su XXX aniversario en la Sala La Riviera, uno de los escenarios más representativos de todo el panorama nacional.

Tete Novoa a la voz, Niko Del Hierro al bajo, Jero Ramiro a la guitarra y Jorge Garrido “Estepario Siberiano” a la batería, consiguieron hacer de este directo una noche inolvidable que pasará a la historia para todos los seguidores de la banda.

Recordad que ya podéis reservar el cd+dvd en ElTridente.


El vocalista asturiano Richard De La Uz (Exkalibur, Jívaro...) nos presenta "La Tormenta", nuevo single de su nuevo proyecto musical. Junto al vocalista encontramos a Jose Rodríguez al bajo, Jorge Rodríguez a la batería, Alexis Iglesias y Javi Ramos a las guitarras y  Javi Rubio a los teclados.