¿Hay ganas de concierto? A continuación os traemos todos los detalles de la cita con Delalma y Argion en la sala Acapulco de Gijón, la fecha especial de Tete Novoa en Madrid y ponemos al día la gira de Absalem.

¡Toda la info en la noticia extendida!


Tete Novoa en Madrid

Tras un año frenético con Saratoga, Wah Show y Mägo de OzTete Novoa llega a Madrid para presentar su disco en solitario "Historias que Cantar", el próximo sábado 3 de febrero en el Wizink Center "La Sala".

El concierto, comenzará a las 20:00 y promete ser uno de los espectáculo más esperados del año, donde el artista irá más allá en producción y escenografía. Las entradas se encuentran a la venta a partir de 20€ en woutick.es/evento/26289/entradas-tete-novoa-en-el-wizink


Delalma en Gijón

El 2024 empieza fuerte en Asturies y particularmente en la sala Acapulco de Gijón. Allí el próximo sábado13 de enero, a partir de las 19:30h, tendrá lugar el primer concierto de Delalma en la región presentando su disco debut.
Y por si el regreso a tierras asturianas de Ramón Lage, Manuel Ramil y cia no es suficiente, la noche suma un aliciente más con la presencia de Argion en un show especial presentación de su segundo disco "Lux Umbra".

¿Cómo? ¿Las entradas? Ya a la venta por 18€ en wegow.com/es/conciertos/delalma-en-xixon y en Librería Paradiso.


Fechas de Absalem

Los astur-salmantinos Absalem arrancan 2024 continuando con las presentación de su último EP "Ánima". León, Salamanca y Vigo son las ciudades que recibirán este mes de enero a la banda y disfrutarán de su EP conceptual de cuatro temas grabado en Breakdown Studios.

Estas son todas las citas confirmadas hasta el momento:

20 Ene - León - Sala Babylon + Brutalfly - Entradas
26 Ene - Salamanca - Sala Potemkim + Angelus Apatrida + Brutalfly - Entradas
27 Ene - Vigo - Pub Transylvania + Northslave + Anecoid - Entradas
17 Feb - A Coruña - Sala Filomatic
24 Feb - Ferrol - Yggdrasil
09 Mar - Santander - Rock Beer The New